De alemán a japonés... | Club Foro Mazda CX-30

De alemán a japonés...

ditalco

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todo el mundo! Apenas 1 mes en esta nave espacial, tras muchos años sobre monturas alemanas. Tenía tracción integral en el anterior vehículo y me he acostumbrado a llevarla. Circulo por carreteras de montaña con hielo y nieve ocasionales y la tracción integral es un plus de seguridad. Apenas 2.000 kms. realizados y varias sensaciones: Aplomo de marcha, silencio de rodadura, un cambio manual espectacular y calidad general de acabados. El equipo de sonido es sencillamente impresionante. Consumo medio hasta el momento: 6,2 litros. De la cantidad de información que el coche suministra en viaje os hablaré otro día, de momento consigo pararlo y bajarme...😅
Veo en el foro que el tema de la rueda de repuesto nos tiene con las orejas tiesas. Espero que la pongan a disposición de los usuarios a la mayor brevedad.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena ditalco, bienvenido al Club y me alegro que estés disfrutando del bólido.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Ditalco, Bienvenido al club, me alegro con tu satisfacción , ya nos contarás tus experiencias con la nave espacial

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Están en ello. Prepara euros pero el que la quiera la tendrá.

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenidos al foro Ditalco y disfruta del bólido.:)
saludos

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido ditalco. Los japoneses saben hacer coches, si señor.

ditalco

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por el recibimiento. Espero aportar valor al foro.

Rapas

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
bienvenido al grupo...

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y felicidades por tu compra...que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y conversar con todos los foreros de tus impresiones y bondades de este gran coche.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y a disfrutar del Japo.
Este es mi segundo Japo, y la experiencia muy buena.

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo tuve un Nissan Terrano, después Mitsubishi Montero, los dos tamaño corto y no tuve problemas mecánicos, haber este como nos sale.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias