Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Visioné el video anoche y saqué en conclusión que los fabricantes son unos caraduras, por decirlo de una forma suave.
Estoy completamente de acuerdo contigo ..Visioné el video anoche y saqué en conclusión que los fabricantes son unos caraduras, por decirlo de una forma suave.
Hay un cojoncito con puerta en el lado izquierdo?? No me había dado cuenta...Decontenting es el pt cajoncito en el lado izquierdo del volante. A mi ya se me a roto la pestañita y lo tengo cojo. Lo dejé abierto y al bajar me lo lleve con la rodilla. Es endeble a más no poder.
Me imagino que se refiere al cajoncito que hay a la izquierda del volante, parte inferior.Hay un cojoncito con puerta en el lado izquierdo?? No me había dado cuenta...
Yo en febrero 2021 pero versión 2020 y visto lo visto, para nada arrepentido. ✌✌Cada dia estoy mas contento de haberme comprado el coche en 2020, en plena pandemia. El último año bueno![]()