yactae
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 150 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Artic White
Hola a todos.
La idea de este hilo es poder comentar las experiencias vividas en nuestros coches sobre la carbonilla que se genera especialmente en los motores de inyección directa y que es un problema importante.
¿Habéis tenido que pasar ya por algún proceso de descarbonización de la admisión? (utilizando hidrógeno, limpieza manual, etc). Estaría bien comentar experiencias y si para los que ya tenéis unos cuantos años y km con estos coches, encontrásteis problemas por la carbonilla generada en la cabeza de las válvulas, etc. más allá de los típicos de EGR.
Tampoco se si en el caso de los Skyactiv es algo que se de especialmente o se ha sabido aliviar de alguna manera para alargar la vida de estos motores.
Saludos
PD.- He buscado por el foro y no he encontrado un hilo específico sobre este tema. Si ya existe y no lo he visto, borramos este.
La idea de este hilo es poder comentar las experiencias vividas en nuestros coches sobre la carbonilla que se genera especialmente en los motores de inyección directa y que es un problema importante.
¿Habéis tenido que pasar ya por algún proceso de descarbonización de la admisión? (utilizando hidrógeno, limpieza manual, etc). Estaría bien comentar experiencias y si para los que ya tenéis unos cuantos años y km con estos coches, encontrásteis problemas por la carbonilla generada en la cabeza de las válvulas, etc. más allá de los típicos de EGR.
Tampoco se si en el caso de los Skyactiv es algo que se de especialmente o se ha sabido aliviar de alguna manera para alargar la vida de estos motores.
Saludos
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