Desconexión de cilindros en Skyactiv-G 122 cv

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos !!! Me gustaría pediros que si alguien sabe a ciencia cierta como está lo de la desconexión de cilindros en el 122 cv que me lo exponga ¿la tiene? ¿siempre o hay que activarla? ¿funciona a un régimen de revoluciones concreto? ¿como se sabe que está funcionando? Gracias a todos, un saludo cordial !!!!
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos !!! Me gustaría pediros que si alguien sabe a ciencia cierta como está lo de la desconexión de cilindros en el 122 cv que me lo exponga ¿la tiene? ¿siempre o hay que activarla? ¿funciona a un régimen de revoluciones concreto? ¿como se sabe que está funcionando? Gracias a todos, un saludo cordial !!!!
No hay que activarla, entra cuando el coche lo considera, que suele ser a velocidad constante, a punta de gas, cuesta abajo... Para ver cuando está funcionando lo ves en la pantalla multimedia, en una de la opciones tienes una animación que te enseña en cada momento cuando vas a 2 cilindros y cuando a 4
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola,yo he conseguido a 100-110 incluso a 120 en dos cilindros.Para mantenerlos no hay que apretar bruscamente el acelerador, apretar muy dispacio.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola,yo he conseguido a 100-110 incluso a 120 en dos cilindros.Para mantenerlos no hay que apretar bruscamente el acelerador, apretar muy dispacio.
En efecto se puede, no es fácil ponerlo a rodar km y km en esas velocidades pero yo también me tirado buenos trayectos sin ser necesariamente bajadas, jugando con 5 o 6, según condiciones,...y además se hace ameno el viaje.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo por defecto llevo la pantalla con el detalle del motor a dos o cuatro cilindros ....digamos que hay que conducir suave sin pisar de más el pedal de la derecha para conseguirlo, pero se puede hacer ...
 
Arriba