Desde Colombia!

CarlosPalma

Forero Novato
Ubicación
Colombia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos!

En menos de 8 días voy a recibir mi CX30! Y puede parecer apresurado entrar en el foro, pero por ejemplo me encantaría recibir consejos de qué debo revisar, o a qué debo prestar especial atención.
He visto decenas de videos y leído bastante sobre la camioneta, pero nada reemplaza el consejo que su experiencia me pueda dar.

La versión que adquirí en Colombia es
Motor skyactive G 2.5
Versión Grand Touring LX

Aquí las versiones cambian un poco pero esta, es la másequipada.

Saludos!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Carlos Palma y bienvenido al foro.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y el consejo, es haz un buen rodaje, es fundamental, calentar el vehiculo, e ir poco a poco pudiendo subir las revoluciones en funcion de los kilometros, y desde luego primer cambio de aceite a los 3000km.
Luego mas adelante, cambio de aceite , como maximo a los 10.000km
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @CarlosPalma, bienvenido al Club y enhorabuena por la "caminoneta" que espero se te haga corta la entrega. Mi consejo es que disfrutes mucho conduciéndolo y te vayas acostumbrando poco a poco a la tecnología que lleva, consultando las dudas que te surjan en el foro. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido CarlosPalma, espero te lo den rápido y empieces a disfrutarlo. Yo "sólo" me hice del foro tres meses antes de tener el coche, jeje. Así que con la ayuda de los compis para cuando me lo dieron, sabía casi más que el del concesionario, saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades CARLOSPALMA,espero que disfrutes de tu CX30 2.5,suerte...........;)
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y el consejo, es haz un buen rodaje, es fundamental, calentar el vehiculo, e ir poco a poco pudiendo subir las revoluciones en funcion de los kilometros, y desde luego primer cambio de aceite a los 3000km.
Luego mas adelante, cambio de aceite , como maximo a los 10.000km
Y como lo haces? Supongo que se lo pides al taller oficial o como?
 

CarlosPalma

Forero Novato
Ubicación
Colombia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido y el consejo, es haz un buen rodaje, es fundamental, calentar el vehiculo, e ir poco a poco pudiendo subir las revoluciones en funcion de los kilometros, y desde luego primer cambio de aceite a los 3000km.
Luego mas adelante, cambio de aceite , como maximo a los 10.000km
Si! Aquí en Colombia el concesionario me obliga a llevarlo en esos kilometrajes para mantener la garantía. Gracias!
 
Arriba