Después del MAZDA2, tanto el "Roadster" como el "CX-3" pueden estar equipados con una pantalla central de 8 pulgadas.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después del MAZDA2, tanto el "Roadster" como el "CX-3" pueden estar equipados con una pantalla central de 8 pulgadas.

2021.10.05 (martes) 9:26
Sistema de información de Mazda "First Mazda Connect"
A toda prisa, el MAZDA 2 estaba equipado con una pantalla central de 8 pulgadas. Por tanto, creo que existe la posibilidad de que se instalen 8 pulgadas en otros modelos equipados con Mazda Connect (esta es una historia sobre modelos domésticos).

Última vez: Mazda instaló una "pantalla central de 8 pulgadas" en MAZDA2 debido a la falta de semiconductores
La última vez, supe que la pantalla central se cambió de 7 pulgadas a 8 pulgadas debido a una razón especial debido a la escasez de semiconductores. Esta es una buena noticia para aquellos que estén pensando en comprar el MAZDA2.
Lo único que me da curiosidad son los otros modelos equipados con el primer Mazda Connect.
Resumí un poco antes.
Organizar modelos equipados con el "primer Mazda Connect" en este momento
Por el momento, son aplicables "MAZDA6", "CX-3" y "Roadster", pero MAZDA6 ya está equipado con 8 pulgadas. El resto será el "CX-3" y el "Roadster".
En cuanto al "CX-3", se ha confirmado que se instalarán casi 8 pulgadas de reportes extranjeros e información del proveedor de información (Gracias al proveedor de información)
2022 CX-3 estará equipado con "display central de 8 pulgadas " esta instalado
En ese caso, solo estará disponible el "Roadster", pero como se sabe que el MAZDA2 no puede asegurar piezas de 7 pulgadas, es muy probable que el Roadster se encuentre en la misma situación. Entonces, parece muy probable que el Roadster también sea de "8 pulgadas". Se convirtió en un rumor durante un tiempo en el extranjero.
¿El "2022 MX-5" de Canadá estará equipado con una pantalla grande?
Parece que Mazda originalmente estaba considerando "pulgadas arriba" para el modelo equipado con el primer Mazda Connect, y aunque fue refrescante saber que el primer Mazda Connect todavía está activo, cuando de repente cambió de 7 pulgadas a 8 pulgadas. misterios como cómo poseerlo. Parece que no puedes entender esto a menos que lo juzgues por la imagen que se dará a conocer cuando se anuncie oficialmente.
eso es todo.
Es solitario pensar que el modelo de 7 pulgadas del primer Mazda Connect finalmente desaparecerá.
fuente
 
Arriba