Diez empresas nacionales, incluida Mazda, planean establecer una "nueva organización para promover la digitalización" este otoño.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Diez empresas nacionales, incluida Mazda, planean establecer una "nueva organización para promover la digitalización" este otoño.

2021.07.28 (miércoles) 0:00
Se dice que Mazda y Toyota establecerán conjuntamente una "nueva organización para promover la digitalización" este otoño.

Fuente: Mazda, Toyota, etc. Nueva organización de Japón Promoción de la digitalización del desarrollo de vehículos | Economía local | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Diez empresas nacionales, incluidas Mazda, Toyota y fabricantes de repuestos, planean establecer una "nueva organización para promover la digitalización" este otoño.
  • Apunta a difundir el desarrollo basado en modelos (MBD) en toda la industria
  • Formular principalmente reglas comunes y desarrollar recursos humanos para elevar el nivel de poder industrial nacional.
Además del desarrollo básico de vehículos eléctricos, es interesante extender la difusión del "desarrollo basado en modelos", que es la especialidad de Mazda, a los fabricantes relacionados con el automóvil.
Además, parece que la relación entre Mazda y Toyota es cada vez más profunda. Parece que la relación se profundizará más que nunca en el futuro, por lo que es posible que en ella aparezca un vehículo desarrollado conjuntamente por Mazda y Toyota.
fuente
 
Arriba