Diferencias entre Evolution y Zenith | Club Foro Mazda CX-30

Diferencias entre Evolution y Zenith

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola amigos. Como ya os he comentado tengo el Evolution manual de 180 CV.
No me daba para más el presupuesto.
Pero a los 4 años, con el plan flexiopcion, tengo la posibilidad de cambiar.
Hay muchas diferencias con el Zenith, si añadir extras?
Gracias.

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Equipo Bose de 12 altavoces, faros full led adaptativos, firma lumínica trasera en led

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
por 1400e mas SAFETY camara 360 grados ,detector de fatiga,detector trafico trasero y delantero,asistente trafico trasero y delantero,asistente a la frenada delantera y trasera.
Hola amigos. Como ya os he comentado tengo el Evolution manual de 180 CV.
No me daba para más el presupuesto.
Pero a los 4 años, con el plan flexiopcion, tengo la posibilidad de cambiar.
Hay muchas diferencias con el Zenith, si añadir extras?
Gracias.

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
por 1400e mas SAFETY camara 360 grados ,detector de fatiga,detector trafico trasero y delantero,asistente trafico trasero y delantero,asistente a la frenada delantera y trasera.
pero ese ya es añadiendo extras, no es el zenith normal

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Entiendo que la única diferencia es el equipo de sonido y los faros full ledd adaptativos

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Seguro, lo que pasa es que cuando vas a comprar siempre te acabas saliendo del presupuesto que te habías marcado. Yo fui a curiosear y salí con el coche.

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el Zenith sin Safety, y también me arrepiento de no haber incluido el pack de seguridad. Todo por la pasta...🤑

De todas formas, sobre las diferencias entre Evolution y Zenith, los comerciales podrían estudiar un poco más para explicar con precisión los extras del Zenith respecto al Evolution

Ah, recuerdo otra diferencia del zenith: Negro piano entre las ventanillas delantera y trasera

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
De todas formas, ahora con los coches, pasa un poco como con los ordenadores. Al poco de comprarlos sale alguna innovación, que el tuyo se queda desfasado enseguida, sobre todo en temas tecnológicos y de seguridad.
Yo, mi primer coche lo compré hace casi 40 años y cuando compré el siguiente, 15 años después, practicamente eran iguales.
Ahora, lo compré hace poco más de dos meses y ya estoy pensando en cuando lo cambie (creo que en México ya se está vendiendo el motor turbo, que debe ser un pepino)

Arriba Pie