Director técnico de Mazda EU: ``El CX-80 arranca más suavemente que el CX-60'' ``El EV del MX-5 no es posible actualmente''

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Director técnico de Mazda EU: ``El CX-80 arranca más suavemente que el CX-60'' ``El EV del MX-5 no es posible actualmente''
0acf691e.jpg

2024.05.05 (domingo) 16:58
El producto grande de cuarta generación de Mazda "CX-80"
Schulze, director del departamento de investigación y operaciones de Mazda Europa, respondía a una entrevista.

情報元: Jefe de Mazda_ “El coche eléctrico no es la única solución”
La fuente de información es "Revisión automática".
Aquí, Schulze, director del departamento de investigación y operaciones de Mazda Europa, respondió a una entrevista sobre "el futuro de Mazda" y el "CX-80".
P: La calidad de marcha del CX-60 fue decepcionante, pero ¿influyó eso en el desarrollo del CX-80?
R: No todos estaban contentos con el CX-60. El CX-80 es más pesado que el CX-60 y tiene una distancia entre ejes de 25 centímetros, por lo que fue necesario realizar ajustes en la dirección asistida y en los sistemas 4WD. El CX-80 se centra en la comodidad.
P: La llegada del CX-80 fue un poco sorprendente.
R: El CX-80 puede considerarse una alternativa más económica a las principales marcas alemanas como Volkswagen.
P: La autonomía eléctrica de 60 km es relativamente corta.
R: Mazda no cree que necesite tanta autonomía.
No necesito particularmente 700 km. En el futuro, la carga rápida tendrá que ser aún más rápida y también se necesitarán puntos de carga más rápidos. No tiene sentido si no puedes asegurar una autonomía de crucero de 100 km con una carga de menos de 5 minutos. No tenemos intención de suministrar baterías grandes.
P: Casi todo el mundo en Noruega conduce un coche eléctrico.
R: Eso se debe a que es un país rico.
No se puede importar electricidad de América del Sur, pero sí combustible sintético. Se necesitarán entre siete y nueve años para que los combustibles sintéticos se generalicen, pero se espera que para entonces su precio baje (2,30 euros el litro).
P: ¿Mazda lanzará un vehículo eléctrico económico?
R: Sé que las marcas francesas están trabajando en ello, pero no creo que estén obteniendo beneficios.
P: ¿Qué pasa con el coche eléctrico MX-5?
Esto no es posible con las pesadas baterías actuales. No es un MX-5, ya que pesa alrededor de 2,5 toneladas.
Hay muchas respuestas diferentes.
Respecto al CX-80, parece que se ha resuelto el descontento con la calidad de marcha que existía con el CX-60. El CX-80 parece tener una configuración más centrada en la "comodidad" que el CX-60, por lo que parece que van en una dirección diferente.
Es posible que Mazda haya querido expresar la diferencia en la calidad de marcha, siendo el CX-60 deportivo y el CX-80 cómodo. Si lanzáramos primero solo el CX-60, los clientes no notarían la diferencia.
También tenemos una variedad de respuestas sobre electrificación.
Lo más interesante es que Mazda predice que el combustible sintético se generalizará en "siete o nueve años". Será interesante ver si los combustibles sintéticos sobreviven a medida que la electrificación se generalice.
Parece difícil convertir el Roadster en un vehículo eléctrico en este momento.
Tengo curiosidad por ver cómo Mazda resolverá este problema. No quiero que Mazda haga concesiones, así que tengo grandes esperanzas.
eso es todo.
Mazda no es un pionero, sino un seguidor.
En este caso se requiere más “calidad” que ser pionero, por lo que me preocupa cómo el equipo directivo superará este problema.

Volver