Dsah cam duda instalacion

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, estoy instalando una dash cam y necesito tomar corriente de la caja de fusibles interior. Todos los fusibles tienen corriente con el contacto apagado, pero nesito uno que no pase corriente con el contacto apagado para que la cámara se apague al apagar el coche y encenderse cuando le de al contacto.
¿Como podría conseguirlo desde esa caja de fusibles?
Gracias
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Algunos elementos se dejan sin corriente unos dos minutos dps de cerrar o cuando entra el ahorro de batería.
Saludos
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Probaré a ir conectando en cada uno y ver con cual se apaga antes.
Muchísimas gracias
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, he puesto la cámara 70mai M500 por si os interesa, va de cine y no pongo brico porque es muy fácil de instalar.
Salu2
 

lluisvidal

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, estoy instalando una dash cam y necesito tomar corriente de la caja de fusibles interior. Todos los fusibles tienen corriente con el contacto apagado, pero nesito uno que no pase corriente con el contacto apagado para que la cámara se apague al apagar el coche y encenderse cuando le de al contacto.
¿Como podría conseguirlo desde esa caja de fusibles?
Gracias
Buenos dias ¡¡, en mi anterior coche conecté la DashCam mediante un conector al conector ODB, mi DashCam era de la marca Vantrue y en su web se podia comprar el conector con el cable como este : Vantrue OBD Hardwire Charger Cable segun la web OBD2 port Mazda CX-30 (2019 - ...) - Find your plug ! nos dice donde esta en nuestro CX-30 . Saludos
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, después de probar el consejo del amigo lowezno y comprobar que no cortan corriente ninguno después de más de 5 minutos, he optado por coger el positivo del conector del mechero desmontando los laterales que hay junto al cambio de manchas.
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

desdequetevi

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
hola, y cómo lo has hecho? a qué fusibles la has conectado? yo tengo un wolfbox también para instalar que llevaba en mi anterior vehículo y aquí no sé en cual colocar el amarillo o el rojo
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ojo con la instalación de la dashcam. Ya hay sentencia firme a un hombre de Toledo, 1500€.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ojo con la instalación de la dashcam. Ya hay sentencia firme a un hombre de Toledo, 1500€.
Que caiga ya el meteorito por favor, así nos extinguiremos antes sin tanto sufrimiento.
Se está perdiendo el sentido común y la cordura con tantas leyes absurdas.
Esos agentes de la Benemérita también se las traen... 🤦‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM
Arriba