Dsah cam duda instalacion

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, estoy instalando una dash cam y necesito tomar corriente de la caja de fusibles interior. Todos los fusibles tienen corriente con el contacto apagado, pero nesito uno que no pase corriente con el contacto apagado para que la cámara se apague al apagar el coche y encenderse cuando le de al contacto.
¿Como podría conseguirlo desde esa caja de fusibles?
Gracias

Algunos elementos se dejan sin corriente unos dos minutos dps de cerrar o cuando entra el ahorro de batería.
Saludos

Probaré a ir conectando en cada uno y ver con cual se apaga antes.
Muchísimas gracias

Por cierto, he puesto la cámara 70mai M500 por si os interesa, va de cine y no pongo brico porque es muy fácil de instalar.
Salu2

Buenas, estoy instalando una dash cam y necesito tomar corriente de la caja de fusibles interior. Todos los fusibles tienen corriente con el contacto apagado, pero nesito uno que no pase corriente con el contacto apagado para que la cámara se apague al apagar el coche y encenderse cuando le de al contacto.
¿Como podría conseguirlo desde esa caja de fusibles?
Gracias
Buenos dias ¡¡, en mi anterior coche conecté la DashCam mediante un conector al conector ODB, mi DashCam era de la marca Vantrue y en su web se podia comprar el conector con el cable como este : Vantrue OBD Hardwire Charger Cable segun la web OBD2 port Mazda CX-30 (2019 - ...) - Find your plug ! nos dice donde esta en nuestro CX-30 . Saludos

Bueno, después de probar el consejo del amigo lowezno y comprobar que no cortan corriente ninguno después de más de 5 minutos, he optado por coger el positivo del conector del mechero desmontando los laterales que hay junto al cambio de manchas.

hola, y cómo lo has hecho? a qué fusibles la has conectado? yo tengo un wolfbox también para instalar que llevaba en mi anterior vehículo y aquí no sé en cual colocar el amarillo o el rojo

Ojo con la instalación de la dashcam. Ya hay sentencia firme a un hombre de Toledo, 1500€.

Ojo con la instalación de la dashcam. Ya hay sentencia firme a un hombre de Toledo, 1500€.
Que caiga ya el meteorito por favor, así nos extinguiremos antes sin tanto sufrimiento.
Se está perdiendo el sentido común y la cordura con tantas leyes absurdas.
Esos agentes de la Benemérita también se las traen... 🤦‍♂️

Mucha protección de datos, pero los datos están pululando por cualquier lugar. No puedes poner una cámara en el coche porque apunta a la via pública, pero no veo nada más que cámaras en la vida pública. Mucha protección al ciudadano, cuando está más desprotegido que nunca... En fin, c'est la vie..(🫣)

hola, y cómo lo has hecho? a qué fusibles la has conectado? yo tengo un wolfbox también para instalar que llevaba en mi anterior vehículo y aquí no sé en cual colocar el amarillo o el rojo
El cable que arranca y para la grabación de la cámara cuando arrancas el coche conectalo al mechero y para la funcion de parking a cualquier otro de los que estan en la caja de fusibles de tu pie izquierdo

es una fake, la misma guardia civil me dijo que era legal en un cuartel despues de consultar con sus superiores, hubo un robo en mi garaje, entre ellos mi coche, y grabo al caco, logicamente les dije que a ver si me iba a buscar un lio por darle las imagenes porque ademas me denunciera el caco etc etc. lo consultaron con algun departamento que deben de tener para estas cosas, delante de mi, les contestaron que mientras que no, ya que no gravaba constantemente como una videocamara de vigilancia, si no solomante cuando de hacia uso. Resumiendo, el caco con los grilletes, pruebas mostradas delante del juez, y auqnue me imagino que tardaria menos en salir que yo en poner la denucia, a mi nadie me dijo que era ilegal, al igual que las gopro que llevo, que ya me han parado varias veces, y nunca me han dicho mas que no les podia grabar en cumplimiento de sus funciones, si la llevaba encendida, la he apagado y listo, y tampoco me han dicho que la apagara, simplemente que no podia publicar imagenes donde se les pudiera identificar, mas alla de eso, que tampoco es exactamente asi, pues si hay un acto delictivo o "no legal" por parte del agente se puede igualmente aportar como prueba, no me han dicho nada de nada, y la llevo en los cuatro coches, y como dice por ahi atras un compi, de alguna discusion tonta me han librado

Toda grabación de un hecho delictivo, se aporta como prueba. Analiza lo que te comentaron, esta prohibida la grabación continua, sólo la puede realizar los cuerpos de seguridad. A los pobres taxistas les aportaría un plus de seguridad. Por eso la cámaras tienen que tener unas características de grabación. Y pienso que las aseguradoras tendrían que bonificar a los vehículos que las lleven.

Yo ya he comentado que es legal y me sirvió en un accidente que el contrario después de firmar el parte se negó a reconocerlo, así que presenté la grabación y le dieron por el ojal.
Es cámara ya está un poco trillada, la batería no dura, estoy pensando comprar una nueva pero no estoy por la labor de dejarme 300€ en una Viofo

Volver