Duda que significa este aviso!!

Rodri2.0

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Homura
Color
Artic White
Buenas chicos, a veces cuando enciendo el coche me sale este aviso y no se que es! Se lo pase al concesionario ya que el coche tiene a penas 1mes hace hoy y me dice que lo pasa al taller.

Respecto al coche va muy fino las marchas super bien y la respuesta en si general muy bien. Acostumbrandome ya que vengo de turbo y sobretodo leyendo todo este foro acerca de dudas etcc...

Acepto tips y consejos acerca del coche y de su forma de conducirlo ya que no tener turbo hay veces que le dejo sin fuerza le bajo marcha y ya pero he leido tambien que hay que adelantarse a los eventos en la medida de los posible.

Muchas gracias por todo y perdon por el tocho este de texto!!

Adjuntos

• IMG_1020.jpeg
    IMG_1020.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 91
Tienes la tarjeta del GPS puesta y te va bien la navegación? Hasta donde yo sé, eso se refiere al lector de las señales de tráfico, que necesita de la navegación para funcionar correctamente.

Saludos

Tienes la tarjeta del GPS puesta y te va bien la navegación? Hasta donde yo sé, eso se refiere al lector de las señales de tráfico, que necesita de la navegación para funcionar correctamente.

Saludos
Dónde va la tarjeta?? La navegación que trae Mazda no suelo utilizarla, suelo poner el apple carplay, y las señales sí las suele leer correctamente

A mí también me sale ese mensaje de vez en cuando, y siempre nada más arrancar, pero como dice Toledano todo funciona correctamente, incluso el navegador( que por cierto no utilizo para nada).

A mí también me sale ese mensaje de vez en cuando, y siempre nada más arrancar, pero como dice Toledano todo funciona correctamente, incluso el navegador( que por cierto no utilizo para nada).
Ya somos dos entonces jajaja, igual funciona todo correcto

Clásico aviso de sus coches de sustitución, para guardarse la tarjeta de mapas "por si acaso" 😅

Saludos.

Yo no lo había visto nunca hasta este sábado. Cada vez que arrancaba salía sin apenas darme tiempo a leerlo.

Yo no lo había visto nunca hasta este sábado. Cada vez que arrancaba salía sin apenas darme tiempo a leerlo.
Hombre, es que no se recomienda salir nada más arrancar; deberías darle al menos unos segundos para que los lubricantes lleguen a todas las partes del motor. Lo justo para ponerte el cinto, comprobar las pantallas y alrededores y poner el audio a gusto. Si afinas el oído, el propio motor te indica cuando está listo porque baja ligeramente el ralentí.

Salu2

Buenas chicos, a veces cuando enciendo el coche me sale este aviso y no se que es! Se lo pase al concesionario ya que el coche tiene a penas 1mes hace hoy y me dice que lo pasa al taller.

Respecto al coche va muy fino las marchas super bien y la respuesta en si general muy bien. Acostumbrandome ya que vengo de turbo y sobretodo leyendo todo este foro acerca de dudas etcc...

Acepto tips y consejos acerca del coche y de su forma de conducirlo ya que no tener turbo hay veces que le dejo sin fuerza le bajo marcha y ya pero he leido tambien que hay que adelantarse a los eventos en la medida de los posible.

Muchas gracias por todo y perdon por el tocho este de texto!!
¡Un clásico del Mazda!
Nos pasa a todos, no es nada importante. Solo que no le ha dado tiempo a leer la tarjeta SD. En dos segundos se soluciona solo.

Volver