Hola buenas tardes a todos, os comento lo que me ha pasado hasta ahora. Estuve mirando otros coches y los que se quedaron en el TOP 3 era el CX-30, Cupra León y Kia Xceed. La hostia me la he llevado "metafórica" cuando me enteré que mi hermano no tiene movilidad reducida es decir que solo me podría acoger a la eliminación del Impuesto de Matriculación eso conllevaba casi 4.500 € mas en cada coche, es decir mucho para mi. Y como el coche lo necesitaba "lo antes posible", me pasé por los concesionarios otra vez a que me dieran presupuestos. Y el XCEED se ponía en casi 31.000 € al contado, el Cupra León a 33.000 € al contado, y cuando fui a Mazda a preguntar me subía muchísimo el precio del coche a casi 38.000 €. Así que el comercial me dijo que tenía en stock inmediato el Mazda 3 Homura 186 cv Manual por 30.300 € pero me dijo que no podía ponerme lo de la eliminación del impuesto de matriculación por que ya estaba exento, le dije que me lo pensaría y que si me convencía a mi y a mi familia me lo compraba, el caso es que ayer solicité la prueba del coche pero me dijo que si quería probar el de 186 cv tendría que ser el CX-30.
DIA DE LA PRUEBA Y REVISIÓN FAMILIAR
Al llegar al concesionario mi hermano, mi padre y mi madre vieron los dos coches. Y aunque estéticamente me gustaba mas el 3, a mi hermano como tiene problemas de movilidad le costaba mucho entrar en el Mazda 3 y a vista le gustaba un poco mas a mi padre el CX-30. Llegado la prueba de los coches el CX-30 Manual, solo tengo una palabra para describirlo y es INCREIBLE, tanto a mi padre y a mi que fuimos los que conducimos el coche nos encantó.
La prueba del Mazda 3, partiendo que era el de 122 cv vi que a la hora de conducir y llevar a la familia lo veía menos seguro y menos practico.
Llegados al concesionario estuvimos hablando de precios y el CX-30 eran unos 3.000 € mas caro frente al Mazda 3, pero al ver dijo que nos podríamos acoger a la eliminación del impuesto de matriculación es decir se quedaría a unos 1650 € mas respecto al Mazda 3, y pensándolo bien y después de hablarlo con la familia y votación salió el CX-30 como elegido.
Es decir que viendo los inconvenientes que he tenido al final me he cogido el CX-30 Manual 186 cv Homura Machine Gray pero pedido a fabrica es decir unos 5 meses a esperar con Financiación Flexible, por que la idea que tenia era coger el coche al contado y pedírselo a mi banco el préstamo y haciendo cálculos no me merecía la pena coger a través de mi banco. A si que si la cosa me va mal o me canso del coche o no me gusta la marca lo puedo devolver e irme a otra marca o coche.
Espero a ver elegido bien que yo creo que si por que el coche era una locura.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS SOIS BUENA GENTE.
DIA DE LA PRUEBA Y REVISIÓN FAMILIAR
Al llegar al concesionario mi hermano, mi padre y mi madre vieron los dos coches. Y aunque estéticamente me gustaba mas el 3, a mi hermano como tiene problemas de movilidad le costaba mucho entrar en el Mazda 3 y a vista le gustaba un poco mas a mi padre el CX-30. Llegado la prueba de los coches el CX-30 Manual, solo tengo una palabra para describirlo y es INCREIBLE, tanto a mi padre y a mi que fuimos los que conducimos el coche nos encantó.
La prueba del Mazda 3, partiendo que era el de 122 cv vi que a la hora de conducir y llevar a la familia lo veía menos seguro y menos practico.
Llegados al concesionario estuvimos hablando de precios y el CX-30 eran unos 3.000 € mas caro frente al Mazda 3, pero al ver dijo que nos podríamos acoger a la eliminación del impuesto de matriculación es decir se quedaría a unos 1650 € mas respecto al Mazda 3, y pensándolo bien y después de hablarlo con la familia y votación salió el CX-30 como elegido.
Es decir que viendo los inconvenientes que he tenido al final me he cogido el CX-30 Manual 186 cv Homura Machine Gray pero pedido a fabrica es decir unos 5 meses a esperar con Financiación Flexible, por que la idea que tenia era coger el coche al contado y pedírselo a mi banco el préstamo y haciendo cálculos no me merecía la pena coger a través de mi banco. A si que si la cosa me va mal o me canso del coche o no me gusta la marca lo puedo devolver e irme a otra marca o coche.
Espero a ver elegido bien que yo creo que si por que el coche era una locura.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS SOIS BUENA GENTE.
Última edición: