Dudas autómatico 122 o 186

Dm23

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días ,
Estoy pensando en coger el cx30 acabado zenith automático pero tengo dudas del motor y del espacio .Somos 3 + 1 bebé y el espacio de da ciertas dudas ,pero vamos el cx5 me parece enorme .Luego el motor de 122 se va a quedar corto según he leído .Que tal el cambio automático de Mazda ? Estoy a la espera de probarlo pero es el único coche que me llama la atención y más por los buenos consumos y etiqueta Eco.Gracias por la ayuda ...seguiré leyendo reseñas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Dm23, bienvenido al Club y espero que el foro te ayude en tu decisión de compra. En cuanto al motor del CX 30, si no eres de los que le piden el 100% al coche, con el 122CV tendrás más que suficiente. En caso contrario el 186 CV, aunque creo que en breve se va a comercializar en España el de 150 CV que es una versión intermedia muy equilibrada y puede también ajustarse a las necesidades de muchos usuarios. En cuanto al tamaño, es una cuestión muy personal. Respecto al tamaño, por el espacio interior no habría problemas, pero es cierto que con un bebé se transportan muchos enseres y cachivaches que quizá requieran de un maletero algo mayor. Yo me llevaría al concesionario el carrito o cochecito que más uséis con el bebé y probaría si entra bien en el maletero. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate", gracias, un saludo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo el cambio automático y es una gozada en suavidad, en cuanto al maletero como te ha dicho Jandro, lo mejor es probarlo en el conce, tiene 439 litros de capacidad y es muy uniforme pero en tu caso tienes que mirarlo bien, en cuanto al motor mi opinión, me decantaría por el 186 cv si tú economía te lo permite, el 122 va muy bien pero lo veo un pelin escaso. Ya nos contarás que decides, saludos
 
Arriba