Dudas limpia delantero

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas.

Ayer nos cayó una buena de lluvia y me di cuenta que el limpia delantero al hacer el barrido hacía abajo deja una estela importante dificultando mucho la visibilidad. Como digo sólo ocurre en el barrido hacía abajo, en el barrido hacía arriba lo deja perfecto.
Mi mujer dice que eso le pasa a todos los coches, pero no tengo claro. Quizás esté en mal estado y haya que cambiarlo.

Habéis notado algo parecido en vuestros CX30?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Sr.Lightyear , en mi caso, y he conducido mucho con lluvia, retiran la lluvia perfectamente en ambas direcciones, silenciosos y con mucha suavidad. También te comento que limpio los cristales con líquido anti-lluvia, que hace que el agua se deslice por el parabrisas y en muchos casos no hace falta tener que poner los "limpias".
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola @Sr.Lightyear , en mi caso, y he conducido mucho con lluvia, retiran la lluvia perfectamente en ambas direcciones, silenciosos y con mucha suavidad. También te comento que limpio los cristales con líquido anti-lluvia, que hace que el agua se deslice por el parabrisas y en muchos casos no hace falta tener que poner los "limpias".
Entonces tiene pinta de que tendré que cambiar el limpia por uno nuevo.
Como se llama el anti lluvia? Quizás me interese.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no uso antilluvia ninguno y no deja ningún rastro. Mira ver si en la parte inferior de la goma hay algo que de suciedad q no permita limpiar bien, pq solo te lo hace de bajada
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo no uso antilluvia ninguno y no deja ningún rastro. Mira ver si en la parte inferior de la goma hay algo que de suciedad q no permita limpiar bien, pq solo te lo hace de bajada
Si, probaré primero a limpiarlo a ver se soluciona.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Este invierno he sufrido auténticas trombas de agua y perfecto el limpia
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Este coche tiene buen sistema de limpias . Una de dos , o tienes algo en la escobilla que impide hacer bien su trabajo ,o la goma ya está para cambiarla...
Me inclino por lo primero dado que nuestro coche no lleva tres años en el mercado...
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Este coche tiene buen sistema de limpias . Una de dos , o tienes algo en la escobilla que impide hacer bien su trabajo ,o la goma ya está para cambiarla...
Me inclino por lo primero dado que nuestro coche no lleva tres años en el mercado...
Esta tarde me he bajado a limpiar un poco la escobilla. La verdad que no he caído en probarlo con el agua del coche, no sé si sería un prueba justa ya que el agua lleva limpiaparabrisas y quizás el resultado sea mejor que con la lluvia real.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Entonces tiene pinta de que tendré que cambiar el limpia por uno nuevo.
Como se llama el anti lluvia? Quizás me interese.
Hola @Sr.Lightyear, no tengo una marca fija y seguro que las hay mejores, pero yo suelo usar como deflectores o repelentes de agua el "MEGUIAR'S Repelente de lluvia" o algún producto de "RAIN-X con tratamiento anti-lluvia" (los hay combinados con limpiacristales). Se pueden encontrar en las tiendas de repuestos, en los híper y en los comercios digitales, y además de retirar las gotas de agua mejorando mucho la visibilidad en condiciones de lluvia, evitan que la suciedad se adhiera a los cristales, permitiendo que se limpien con más facilidad. Aunque vienen en recipientes pequeños, duran bastante y aguantan varios lavados del coche, incluso con lanza de agua. Quizá los expertos en Detailing del foro puedan asesorarnos mejor en si son convenientes o perjudiciales a la larga este tipo de productos. Ya nos dirá @acl.
 
Arriba