Duración neumáticos

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, quisiera saber si alguien ha cambiado los neumáticos por desgaste ¿cuanto le han durado?, los mios tienen 25000 km y están perfectos, son Continental.
En mi anterior mazda 5 apenas duraban 20000.

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo llevo 20000km y estan OK y de pastillas y frenos OK.......saludos.....;)

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Llevo 23000 km y dos años con el coche, y los neumáticos apenas tienen desgaste, son brigestone. Una vez al mes le miro las presiones en la gasolinera independientemente de lo que ponga en el chequeo de presiones del Mazda Connect.

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Llevo 23000 km y dos años con el coche, y los neumáticos apenas tienen desgaste, son brigestone. Una vez al mes le miro las presiones en la gasolinera independientemente de lo que ponga en el chequeo de presiones del Mazda Connect.
Lo mismo pero con 36000 km en un año, la presión la chequeo en casa y siempre coinciden la que dice el coche, el manómetro y el compresor.

mhe147

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo estoy pensando en cambiarlos aúnq estén bien, porque tengo un retumbe en el coche (como si estuviera dentro d un tambor) que me tiene negro y creo que puede ser por los neumáticos, pq no es normal y estoy hasta los huevos, me tiene pensando en que se soluciona o me planteo cambiarlo.

Tengo q pedir hora al taller que se lo miren detenidamente, aúnq no se ni por donde pueden empezar a mirar.

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo estoy pensando en cambiarlos aúnq estén bien, porque tengo un retumbe en el coche (como si estuviera dentro d un tambor) que me tiene negro y creo que puede ser por los neumáticos, pq no es normal y estoy hasta los huevos, me tiene pensando en que se soluciona o me planteo cambiarlo.

Tengo q pedir hora al taller que se lo miren detenidamente, aúnq no se ni por donde pueden empezar a mirar.
Que te lo miren primero, puede ser que se le haya ido el calibrado, aunque en ese caso tb te temblaría algo circulando un poco fuerte ( por encima de los 100km/h)

mhe147

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Que te lo miren primero, puede ser que se le haya ido el calibrado, aunque en ese caso tb te temblaría algo circulando un poco fuerte ( por encima de los 100km/h)
Exacto. O el asfalto es perfectamente liso o empieza a retumbar, es como si en según que frecuencia provocara resonancia dentro del habitáculo, resuena más que en mi anterior mazda 3 de 2006.

Si fuera un tema de calibrado de dirección es como tu dices, sería siempre.

Mi duda es esa, o neumáticos o suspensión, pq si es problema de los paneles de insonorizacion...

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Siete consejos para alargar la vida de los neumáticos

Arriba Pie