Echemos un vistazo a las ventas de automóviles Mazda en China en junio de 2024.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Echemos un vistazo a las ventas de automóviles Mazda en China en junio de 2024 (el CX-5 será el líder)
603e1682.jpg

2024.08.11 (domingo) 0:00
Mazda tiene dificultades en el mercado chino
Echemos un vistazo a las cifras de ventas de julio de 2024.

Fuente de información: Kikyoya
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí se publicó el volumen de ventas de cada modelo de vehículo Mazda en julio de 2024.
  1. CX-5 (2.478 unidades)
  2. MAZDA3 (1.213 unidades)
  3. CX-50 (563 unidades)
  4. CX-30 (70 unidades)
El 1er lugar en julio lo ocupó el CX-5.
Hasta ahora, el MAZDA3 ha sido el modelo abrumadoramente dominante en el mercado chino, pero es inusual que el CX-5 ocupe el primer puesto.
Recientemente, Mazda ha estado ofreciendo descuentos en varios modelos.
Especialmente recientemente, hemos estado poniendo mucho esfuerzo en el CX-5 y eso puede estar dando sus frutos. Sin embargo, el precio del CX-30 no se ha visto afectado por esto ya que recientemente le han otorgado un gran descuento.
Lo que me interesa es el CX-50.
También hemos introducido un modelo híbrido para el mercado chino, pero parece que la situación sigue siendo más difícil de lo esperado. Aunque el número de unidades vendidas es superior al del CX-30, me preocupa su posición intermedia, con menos unidades que el CX-5.
Mazda había decidido no vender coches baratos, pero en el mercado chino se ven obligados a hacerlo. Estoy bien ahora, pero estoy realmente preocupado por lo que sucederá después.
"EZ-6" se lanzará en octubre.
Hasta entonces, puede que haya llegado el momento de que Mazda se contenga.

No esta hecho mazda para la boca del Sr.Chino

Volver