Editar Favoritos | Club Foro Mazda CX-30

Editar Favoritos

Msala

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas noches, no consigo poder editar los favoritos. Mi problema es que no logro poder seleccionar editar. Alguien sería tan amable de como seleccionar editar? Muchas gracias. Hace 15 días que tengo el coche, y estoy investigando... Pero esto no consigo resolverlo.

Gracias

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, no consigo poder editar los favoritos. Mi problema es que no logro poder seleccionar editar. Alguien sería tan amable de como seleccionar editar? Muchas gracias. Hace 15 días que tengo el coche, y estoy investigando... Pero esto no consigo resolverlo.

Gracias
creo recordar cuando estas en favoritos encina de un nombre , se puede mover la rueda grande hacia derecha .. tiene opcion de editar y quitar o algo parecido.
mira el manual del navegador que viene en la pagina 61
te pongo abajo el manual del navegador
saludos.

Adjuntos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias