emelo
Forero Experto
El ``41% de las ventas por región de Mazda son Norteamérica'' y ``¿Aún existe el e-SKYACTIV X de seis cilindros en línea?''
2024.09.26 (jueves) 11:42
Mazda ha publicado materiales para una sesión informativa para inversores individuales.
Echemos un vistazo a lo que se incluye en ese documento.
Fuente de información: [MAZDA] Sesión informativa para inversores individuales Para inversores individuales |
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Aquí se publicaron los materiales explicativos de la sesión informativa para inversores individuales celebrada el otro día.
Una de las cosas que me interesaba personalmente era "la composición de las ventas de Mazda por región".
Aunque dependemos en gran medida de América del Norte, esto puede ser inevitable debido a las regulaciones medioambientales europeas. Sin embargo, Japón está un poco solo. En el futuro, parece que Mazda cambiará su dirección para priorizar el mercado norteamericano. Sin embargo, estoy un poco preocupado porque el problema de los incentivos está resurgiendo también en Norteamérica.
A continuación, hablemos del "Direct 6 e-SKYACTIV X".
El siguiente diagrama fue incluido en la parte técnica del material explicativo.
En Japón, el CX-80 no está disponible como modelo con motor de gasolina (excluido PHEV). Creo que sería interesante si esto fuera un trampolín para que se adoptara el SKYACTIV-X de 6 cilindros en línea como mejora del producto, pero me pregunto qué pasará.
Eso es todo.
Si el SKYACTIV-X de seis cilindros en línea se lanza en Japón, me gustaría que la gasolina regular fuera estándar para al menos el SKYACTIV-X actual.

2024.09.26 (jueves) 11:42
Mazda ha publicado materiales para una sesión informativa para inversores individuales.
Echemos un vistazo a lo que se incluye en ese documento.
Fuente de información: [MAZDA] Sesión informativa para inversores individuales Para inversores individuales |
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Aquí se publicaron los materiales explicativos de la sesión informativa para inversores individuales celebrada el otro día.
Una de las cosas que me interesaba personalmente era "la composición de las ventas de Mazda por región".
Este ratio de ventas es para el año fiscal que finaliza en marzo de 2024, con 41% en América del Norte (30% en Estados Unidos), 15% en Europa, 13% en Japón, 8% en China y 23% en otros países. . La proporción de América del Norte (especialmente América) es muy fuerte.
Aunque dependemos en gran medida de América del Norte, esto puede ser inevitable debido a las regulaciones medioambientales europeas. Sin embargo, Japón está un poco solo. En el futuro, parece que Mazda cambiará su dirección para priorizar el mercado norteamericano. Sin embargo, estoy un poco preocupado porque el problema de los incentivos está resurgiendo también en Norteamérica.
A continuación, hablemos del "Direct 6 e-SKYACTIV X".
El siguiente diagrama fue incluido en la parte técnica del material explicativo.
Entre los últimos materiales se encontraba el "SKYACTIV-G/D/X de 6 cilindros en línea". Parece que la existencia de "Direct 6 SKYACTIV-X" aún persiste, pero me pregunto si realmente aparecerá en el escenario principal. Si aparece, probablemente será sólo en Europa.
En Japón, el CX-80 no está disponible como modelo con motor de gasolina (excluido PHEV). Creo que sería interesante si esto fuera un trampolín para que se adoptara el SKYACTIV-X de 6 cilindros en línea como mejora del producto, pero me pregunto qué pasará.
Eso es todo.
Si el SKYACTIV-X de seis cilindros en línea se lanza en Japón, me gustaría que la gasolina regular fuera estándar para al menos el SKYACTIV-X actual.