El Apple Car

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Apple Car podría tener pantallas exteriores para mostrar información de tráfico y mensajes de advertencia
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4 de septiembre de 2021, 05:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Apple se ha mantenido callado sobre el Apple Car , todos saben que se acerca y, lo que es más importante, todos saben que será un punto de inflexión importante para la industria automotriz desde una perspectiva tecnológica.
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Esto se debe a que la compañía con sede en Cupertino, que actualmente es uno de los nombres tecnológicos más importantes de la industria, ya ha creado una gran cantidad de innovaciones que podrían adaptarse a un automóvil autónomo. Y lo que es más, la firma sigue patentando nuevas ideas que en algún momento podrían acabar utilizándose también en un vehículo. Recientemente se descubrió

una de esas patentes y describe una implementación que tiene mucho sentido dado que Apple quiere construir un automóvil con capacidades de conducción autónoma. Es un sistema que comprende un ejército de pantallas externas que se instalarían alrededor del automóvil. Y dado que son pantallas externas, no serían utilizadas por las personas dentro del vehículo, sino por todos los que lo rodean, incluidos los peatones y otros automovilistas.



Entonces, la idea de Apple es usar las pantallas para mostrar información sobre las acciones del Apple Car, incluido lo que ve y lo que se supone que debe hacer a continuación.

Por ejemplo, las pantallas podrían mostrar la velocidad actual del automóvil, por lo que los conductores detrás de él podrían saber exactamente qué tan rápido va. Además, puede mostrar mensajes de alerta cuando frena con fuerza, al mismo tiempo que muestra mensajes de despedida o bienvenida a sus propietarios en un estacionamiento.

No hace falta decir que Apple podría usar estas pantallas externas para una amplia gama de otros propósitos y, dependiendo de su calidad, podrían terminar mostrando no solo gráficos sino también videos.

Por supuesto, instalar pantallas exteriores en un automóvil no es nada barato, por lo que este enfoque podría aumentar sustancialmente el precio del vehículo. Pero, por otro lado, nadie espera que el Apple Car sea asequible, por lo que, en cierto nivel, esa idea tiene mucho sentido en un vehículo tan innovador.
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Apple y Toyota podrían estar discutiendo en secreto los planes de producción de automóviles de Apple
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3 de septiembre de 2021, 06:08 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien oficialmente no hay Apple Car en proceso, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha estado cada vez más activo a puerta cerrada, especialmente porque se cree que la compañía se está acercando a las etapas finales de desarrollo y ahora se está preparando para la producción de prueba y el diseño de prototipos.
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Sin embargo, según los informes, el fabricante de iPhone ha llegado a la fase en la que está tratando de establecer acuerdos de suministro con fabricantes de piezas de todo el mundo, y la principal prioridad actualmente es encontrar a alguien que construya el Apple Car en primer lugar.

El informe más reciente proviene de Digitimes , un medio con una pista mixta sobre las primicias de Apple y que indica que los ejecutivos de Apple están visitando Asia para discutir tales acuerdos con una serie de terceros.

Según los informes, SK Group y LG Electronics de Corea del Sur participaron en conversaciones de suministro con Apple a principios de este año, y ahora el fabricante del iPhone está tratando de averiguar quién más podría ser parte de sus planes de fabricación para el Apple Car.

Y un gran nombre que podría unir fuerzas con la compañía no es otro que Toyota, aunque, en este punto, se cree que las conversaciones aún se encuentran en sus primeras fases y no se tomará ninguna decisión en el corto plazo.

Apple recurrir a Toyota para un acuerdo de fabricación es un poco sorprendente, especialmente porque se creía que la compañía estaba favoreciendo una colaboración con una empresa conjunta formada por LG y Magna . Esto habría permitido a Apple adoptar un enfoque similar al que usa para el iPhone y, en lugar de trabajar con un fabricante de automóviles tradicional, habría unido fuerzas con un fabricante contratado.

Anteriormente, Apple sostuvo conversaciones con Hyundai, pero las negociaciones terminaron abruptamente después de que los surcoreanos derramaron los frijoles sobre el proyecto., esencialmente confirmando que el Apple Car es algo real.

Este enfoque no le cayó bien a los grandes jefes de Apple, por lo que el fabricante del iPhone finalmente se rindió en las conversaciones, tratando de encontrar otra parte para manejar la producción del Apple Car.

Según fuentes con conocimiento del asunto, Apple también mantuvo conversaciones con Nissan, Renault y varios otros fabricantes de automóviles.
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Apple podría haber comprado en silencio un antiguo sitio de pruebas de vehículos Chrysler
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5 de septiembre de 2021, 06:19 UTC ·
por Bogdan Popa
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Extraoficialmente, Apple está trabajando en uno de los proyectos de automóviles más ambiciosos de esta década, ya que se cree que el fabricante del iPhone está desarrollando un vehículo eléctrico autónomo que debería llegar a las carreteras en algún momento de 2025 con un ejército de sensores y nueva generación. tecnología que allanaría el camino para una tendencia completamente nueva en el sector de la automoción.
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Oficialmente, por otro lado, Apple solo se está enfocando en las cosas que hace mejor, como crear teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, computadoras y otros dispositivos relacionados con ellos.

Y, sin embargo, personas familiarizadas con el tema revelan que Apple es cada vez más activo en el sector automotriz, a medida que avanza el desarrollo de su muy esperado Apple Car y el proyecto alcanza nuevas etapas.

Esta misma semana, por ejemplo, se descubrió que un antiguo sitio de pruebas de Chrysler tiene un nuevo propietario después de una misteriosa adquisición de $ 125 millones en la que Apple podría estar involucrada.

El informe proviene de MacRumorsindica que el nuevo propietario del terreno de pruebas del vehículo es la empresa que ha alquilado el sitio durante los últimos cinco años. La firma se conoce como Ruta 14, y aparentemente está representada por la oficina de Phoenix de la firma de abogados Greenberg Traurig.

No hay absolutamente ningún vínculo con Apple, pero por otro lado, la Ruta 14 básicamente no tiene conexión con el sector automotriz, por lo que gastar $ 125 millones en efectivo en un sitio de prueba no parece tener mucho sentido. Sin embargo, en 2017, fuentes familiarizadas con el asunto dijeron que la Ruta 14 arrendó las 34 parcelas en el sitio para Apple, aunque no se ha encontrado evidencia al respecto.

Y a pesar de que la Ruta 14 aún no tiene una conexión probada con Apple, la adquisición del sitio de prueba se produce en un momento en que el desarrollo del Apple Car avanza a un ritmo mucho más rápido y se cree que el fabricante del iPhone está cerca de finalizar un acuerdo de fabricación con LG y Magna .

En otras palabras, Apple podría estar lista para comenzar la fase de prueba del prototipo real, por lo que para hacer esto, un campo de pruebas de vehículos como el que compró la Ruta 14 sería exactamente lo que necesita.

Por supuesto, dado que no se ha ofrecido confirmación, todavía se recomienda cierto escepticismo, aunque todas estas señales parecen sugerir que el muy esperado Apple Car está muy, muy cerca de convertirse en algo determinado.
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Apple quiere construir el Apple Car sin la ayuda de los fabricantes de automóviles tradicionales
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10 de septiembre de 2021, 05:42 UTC ·
por Bogdan Popa
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Apple es conocida como una empresa obsesionada con acertar en cada pequeño detalle de sus productos, y la mayoría de las veces, muchos describen sus requisitos como extremadamente exigentes y difíciles de cumplir.
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Esto es lo que a veces causa problemas de producción para los proveedores, ya que algunos socios finalmente se ven obligados a ralentizar sus operaciones solo para asegurarse de que los productos que construyen se alineen perfectamente con las expectativas de Apple.

Sin embargo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino no es exactamente el mayor fanático de los retrasos, y es por eso que ha estado luchando durante los últimos años para reducir la dependencia de terceros tanto como sea posible.

Y esta es aparentemente también la estrategia para el desarrollo del Apple Car. Un informe reciente proveniente de Corea revela que Apple ha llegado a un punto en el que actualmente está discutiendo asociaciones con proveedores locales, algo que originalmente fue noticia hace unas semanas.

Pero, por otro lado, el informe también comparte algunos detalles más sobre cómo Apple quiere manejar esta relación con los proveedores.

Como resultado, después de renunciar a su propia unidad de investigación y desarrollo de hardware hace unos años, con la esperanza de encontrar un fabricante de automóviles tradicional con quien trabajar para la fabricación del Apple Car, la compañía ha decidido restaurar la división específicamente porque no quiere colaborar con otra persona en el proyecto.

Por supuesto, todo sucede después de que Apple no pudo encontrar un socio en la industria automotriz. A principios de este año, Apple sostuvo conversaciones con Hyundai específicamente para el Apple Car, pero las negociaciones terminaron abruptamente después de que los surcoreanos derramaron los frijoles sobre el proyecto.

Varios otros fabricantes de automóviles, incluidos Nissan y BMW, se han negado a asociarse con Apple porque no querían convertirse en fabricantes por contrato para el gigante tecnológico.

Entonces, en este momento, Apple ha decidido adoptar la estrategia más difícil y hacer todo por sí solo. Esto viene con el beneficio adicional de obtener más control sobre todo, pero para Apple, esta es la forma preferida de hacer las cosas de todos modos.
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Apple admite que está trabajando en la tecnología de vehículos autónomos
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9 de octubre de 2021, 07:41 UTC ·
por Bogdan Popa
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Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos algo sobre el Apple Car , pero esto no significa necesariamente que el gigante tecnológico con sede en Cupertino haya abandonado los planes para su propio automóvil autónomo.
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La compañía solo ha estado ocupada con la presentación del iPhone 13 y el Apple Watch Series 7, por lo que la prensa se centró principalmente en estos dispositivos cuando se trataba de informes sobre los productos de Apple.

Pero como resulta que, la firma está siendo muy comprometido con su expansión a la industria del automóvil, con un trabajo reciente apertura más o menos viene como una confirmación de Apple está trabajando en la tecnología del coche de auto-conducción.

La nueva lista revela que Apple está buscando un ingeniero de pruebas de radar que se uniría a su equipo de Sensores, “ que está desarrollando nuevas tecnologías de radar para su uso en sistemas autónomos. "

En otras palabras, Apple no está necesariamente trabajando en un automóvil (y la compañía eligió cuidadosamente sus palabras para evitar dejar caer cualquier referencia al respecto) sino en tecnología que podría terminar impulsando un vehículo autónomo.

Claramente, Apple quiere expandir su equipo que trabaja en el Apple Car, y el nuevo ingeniero tendría que “ desarrollar y mantener controladores de prueba automatizados y software de prueba para interactuar y recopilar datos de sensores de radar y equipos de prueba de radar. "

Personas familiarizadas con el desarrollo del Apple Car insinuaron anteriormente que la compañía con sede en Cupertino tenía como objetivo lanzar su vehículo autónomo en algún momento de 2025, con un prototipo para ver la luz del día en 2023 como muy pronto. Por supuesto, el momento podría cambiar fácilmente, especialmente porque Apple mantiene todos los detalles en secreto, pero también porque la compañía quiere hacer todo bien.

Entonces, sin hablar públicamente sobre su proyecto de automóvil, Apple puede fácilmente hacer grandes cambios, incluido retrasar el lanzamiento, sin un impacto importante a largo plazo, especialmente porque nadie sabe con certeza cuándo se supone que el vehículo debe ver la luz del día en primer lugar.

La producción del Apple Car podría estar a cargo de una nueva empresa conjunta formada por Magna y LG.
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El coche autónomo de Apple choca contra la acera, no tan trágico como parece
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16 de octubre de 2021, 21:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Se cree que Apple está trabajando en su propio automóvil autónomo, y aunque la compañía no dice nada sobre este ambicioso proyecto, lo que todo el mundo sabe es que el fabricante de iPhone está probando actualmente la tecnología de conducción autónoma con la ayuda de una flota. ya en las carreteras americanas.
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Y si bien los autos autónomos de Apple ya han estado involucrados en una serie de incidentes de tráfico menores, la tecnología hasta ahora ha demostrado ser bastante confiable, lo que hace creer a muchos que la compañía está haciendo un buen progreso en su búsqueda de construir un sistema que eventualmente impulse su muy propio vehiculo.

Sin embargo, a fines de septiembre, un automóvil autónomo de Apple se vio involucrado en otro accidente menor que casi pasó desapercibido.

Según un informe reciente , una presentación del DMV de California muestra que un vehículo autónomo operado por Apple hizo contacto con una acera a 13 millas por hora (casi 21 kph) al girar a la derecha desde Mathilda Avenue hacia Del Ray Avenue.

El incidente no resultó en ningún tipo de daño o lesiones, aunque el automóvil requirió una realineación después de todo.

Una colisión tan pequeña puede significar dos cosas. Primero, el sistema de conducción autónoma aún necesita más pulido, ya que está bastante claro que la tecnología desarrollada por Apple aún no está disponible. Luego, si el automóvil autónomo solo se cortó la acera y no se registró ningún daño en los neumáticos o ruedas, entonces respondió correctamente, y esto da esperanzas de que la tecnología, aunque no es perfecta, está en el camino correcto aquí.

Se cree que Apple está trabajando en un vehículo eléctrico autónomo completo que podría ver la luz del día en 2025 como muy pronto .

Personas familiarizadas con el asunto revelaron previamente que la producción del Apple Car podría ser manejada por unnueva empresa conjunta formada por LG y Magna, aunque al mismo tiempo, se dice que el gigante tecnológico de Cupertino está involucrado en conversaciones con una serie de fabricantes de automóviles tradicionales para unirse específicamente para la fabricación del vehículo.
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El jefe de software de Apple Watch ahora está a cargo de hacer realidad el automóvil de Apple
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10 de septiembre de 2021, 11:59 UTC ·
por Bogdan Popa
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Apple no dice una sola cosa sobre sus ambiciones automotrices, pero están sucediendo muchas cosas a este respecto detrás de las puertas cerradas en la sede de la compañía.
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A principios de esta semana, Ford anunció el nombramiento de Doug Field , el ejecutivo que ha sido durante mucho tiempo el jefe del proyecto de automóviles de Apple, lo que generó una serie de preocupaciones con respecto a la estrategia a largo plazo que la compañía de tecnología ha adoptado para su vehículo autónomo.

Pero un nuevo informe revela que Apple se movió muy rápido para cubrir el puesto disponible, ya que la compañía nombró a Kevin Lynch como el nuevo jefe de la estrategia del automóvil al que se hace referencia internamente como Proyecto Titán.

Lynch trabajó anteriormente para Adobe y se unió a Apple en 2013, liderando el desarrollo de software Apple Watch y el grupo de funciones de salud.

La compañía se ha centrado en gran medida en las capacidades de salud de su reloj inteligente, incluidas las funciones de seguimiento de nueva generación como la medición de ECG, y la mayoría de estas implementaciones han sido posibles gracias al equipo de Lynch.

Ahora, Apple ha designado al jefe de software de Apple Watch para que dirija el proyecto del automóvil, y esto dice mucho sobre la estrategia de la compañía para sus primeros pasos en la industria automotriz.

Apple está apostando fuerte por el software y la integración con otros productos desarrollados por la compañía, incluidos el iPhone y el Apple Watch, y sin duda, necesita la implementación adecuada para asegurarse de que todo funcione exactamente como se espera.

Por lo tanto, Lynch intentará continuar el desarrollo del Apple Car con un mayor enfoque en el software, aunque en este momento, todavía no está claro si su nombramiento al frente de esta división es solo temporal y si Apple planea reemplazarlo por otro alto. figura de perfil en los próximos meses.

Se espera que Apple Car se lance en 2025 como muy pronto, y se cree que Apple está discutiendo acuerdos de fabricación con proveedores en Corea. La compañía se encargará de la mayoría de las operaciones clave por sí misma, ya que decidió trabajar en el automóvil sin la ayuda de un fabricante de automóviles tradicional.
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Es posible que Apple Car no admita llaves físicas, obtener un iPhone será la única opción
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30 de octubre de 2021, 06:56 UTC ·
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Si bien Apple se ha mantenido completamente callado sobre sus ambiciones automotrices, el mundo entero sabe que la compañía está cocinando algo en este frente.
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Y según un informe reciente , el gigante tecnológico con sede en Cupertino ya se está enfocando en los detalles más pequeños, aunque, por otro lado, tiene dificultades para descubrir cómo implementar ciertas capacidades.

Uno de ellos es el soporte para claves digitales. Como era de esperar, Apple quiere que su propio vehículo eléctrico autónomo venga con esta función precargada, pero resulta que este es el único método para bloquear y desbloquear el automóvil que la compañía planea usar.

En otras palabras, las llaves físicas no estarían disponibles en un Apple Car, y dado que Apple generalmente permite el acceso a la mayoría de las capacidades exclusivamente para su ecosistema, existe la posibilidad de que un iPhone sea el único camino a seguir. Los dispositivos Android no serían compatibles para controlar el Apple Car, por lo que, en teoría, quien termine comprando el vehículo también tendría que tener un iPhone.

Apple todavía está trabajando en algunos detalles, como lo que sucede cuando el iPhone se queda sin batería, agrega el informe citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Además, parece que Apple ya ha construido tres prototipos diferentes, y se supone que todos son completamente funcionales. Se describen como " extremadamente feos " , pero por supuesto, esto no significa mucho dado que los prototipos probablemente ocultan el diseño real que el Apple Car terminaría usando.

Si el informe es exacto, estos prototipos están estacionados en algún lugar de Alemania, lejos de los ojos y los oídos de todos, lo que tiene mucho sentido dado que Apple considera que el Apple Car es un tema altamente confidencial.

No hace falta decir que todos deberíamos tomar estos detalles con una buena dosis de escepticismo, aunque más información sobre el desarrollo del Apple Car debería aparecer en los titulares a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento prevista para finales de 2024 / principios de 2025.
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El director de software de piloto automático de Tesla se une a Apple para trabajar en el Proyecto Titán
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6 de noviembre de 2021, 22:57 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Apple nunca ha confirmado públicamente que está trabajando en un automóvil eléctrico, la compañía ha sido muy activa en este frente, tratando de aprovechar la mayor cantidad posible de ingenieros de alto perfil.
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Incluso de los fabricantes de automóviles tradicionales, es decir, ya que Apple claramente necesita sus conocimientos para asegurarse de que el proyecto conocido internamente como Titan sea un éxito desde su primera generación.

La firma de alto perfil más reciente no es otro que el director de software de piloto automático de Tesla, Christopher Moore, quien, según los informes, se ha unido a Apple para trabajar en el próximo vehículo.

Según su perfil de LinkedIn, Moore se unió a Tesla en julio de 2014 como ingeniero de integración senior antes de ser finalmente nombrado director de Autopilot Software en noviembre de 2019. Moore aún no ha actualizado su perfil para reflejar el cambio, pero Bloomberg cita fuentes familiarizadas con el asunto como decir que el nuevo nombramiento está casi confirmado.

Christopher Moore reportará directamente a Stuart Bowers, quien se unió a Apple después de haber trabajado anteriormente para Tesla.

Apple está actualmente en una ola de contrataciones que parece sugerir que la compañía está muy comprometida con su proyecto de automóvil eléctrico, a pesar de todos los obstáculos que ha enfrentado últimamente.

Según los informes, el fabricante de iPhone con sede en Cupertino ha intentado firmar un acuerdo de fabricación con una empresa de automóviles tradicional, pero hasta ahora, todas las negociaciones no han llegado a ninguna conclusión. Hyundai estuvo en un momento en la pole position para manejar la producción del Apple Car en una planta de Kia en los Estados Unidos, pero las conversaciones se abandonaron en la primavera de este año.

Desde entonces, Apple se ha acercado a varias otras compañías para una posible asociación y, en este momento, una empresa conjunta entre Magna y LG se considera la favorita en la carrera por la fabricación de automóviles Apple.

Las personas con conocimiento del asunto dijeron anteriormente que el Apple Car no vería la luz del día antes de 2024 o 2025, y es probable que un prototipo se construya aproximadamente un año antes del lanzamiento. Sin embargo, se espera que Apple confirme sus ambiciones automotrices en algún momento de 2022 o 2023.
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Apple reveló los planes de Apple Car a un fabricante de piezas, las conversaciones terminaron abruptamente
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10 de enero de 2022, 23:23 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien hasta ahora Apple se ha mantenido completamente callada sobre el vehículo eléctrico en el que está trabajando, las personas familiarizadas con el asunto afirman que el desarrollo del Apple Car está progresando a puerta cerrada.
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De hecho, existe la posibilidad de que el desarrollo de Apple Car se encuentre en una etapa mucho más avanzada de lo que creíamos originalmente, ya que un nuevo informe revela que Apple contactó a un fabricante de piezas para un posible acuerdo de suministro en 2020.

Como parte de las discusiones , Apple incluso compartió una serie de esquemas de Apple Car, aunque las conversaciones finalmente terminaron abruptamente debido a las dificultades causadas por el problema de salud global.

El fabricante de piezas en cuestión es la empresa japonesa Sanden. Conocido como uno de los mayores fabricantes de componentes de aire acondicionado para vehículos, se suponía que Sanden sería la empresa que también suministraría sistemas de control de clima para Apple Car.

Pero poco después de que Apple se acercó a Sanden para discutir un posible acuerdo de suministro, la empresa japonesa terminó luchando con sus recursos financieros, especialmente porque su producción se vio muy afectada por las restricciones causadas por la crisis sanitaria mundial.

Como resultado, la única opción de Sanden era la reestructuración de la deuda, momento en el que Apple simplemente decidió alejarse y buscar en otra parte una empresa que le suministrara sus piezas de aire acondicionado.

Esta no es la primera vez que las discusiones de Apple sobre el Apple Car no llegan a una conclusión. A principios de 2021, Apple se acercó a Hyundai, esta vez para hablar sobre un posible acuerdo de fabricación para su vehículo eléctrico.

La discusión progresó y finalmente llegó a la fase en la que Hyundai y Apple incluso eligieron la planta donde se suponía que iba a estar el Apple Car. Sin embargo, el fabricante de automóviles de Corea del Sur derramó los frijoles sobre las conversaciones , y los grandes mandamases de Apple consideraron tal cosa inaceptable, especialmente porque el Apple Car está etiquetado como un producto de alta prioridad para la compañía.

Apple, por lo tanto, decidió abandonar las conversaciones, por lo que en este momento se cree que una empresa conjunta entre LG y Magna está en la primera posición para fabricar el EV .
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Apple Disclosed Apple Car Plans to a Parts Manufacturer, Talks Ended Abruptly
 

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Este concepto de automóvil de Apple imagina una cápsula de dos asientos que Apple no tendría miedo de construir
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17 ene 2022, 22:57 UTC ·
por Bogdan Popa
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Apple es conocida como una empresa que no necesariamente tiene miedo de adoptar ideas cuestionables, y la eliminación del conector para auriculares y el debut de la muesca en el iPhone son la prueba viviente aquí.
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En otras palabras, el gigante tecnológico con sede en Cupertino tampoco debería tener miedo de usar este diseño en el Apple Car , aunque parezca bastante extraño a primera vista.

El nuevo estudio, creado recientemente por Devanga Borah a partir de un proyecto anterior , propone un automóvil autónomo con un sistema móvil de 360 grados. El cuerpo tipo cápsula ofrece suficiente espacio para dos, y el concepto afirma que dicho diseño permitiría que el vehículo garantice la total privacidad de los pasajeros.

Visto por Yanko Design , la obra de arte imagina una cabina bastante cómoda donde los pasajeros se sentirían como en casa no solo durante los viajes cortos por la ciudad, sino también al partir en un viaje más largo.

No hace falta decir que las posibilidades de ver que Apple finalmente adopte un diseño de este tipo son muy escasas, pero por otro lado, aún llevará un tiempo hasta que todos descubramos cómo se verá el Apple Car en primer lugar. .

Esto se debe a que el gigante tecnológico con sede en Cupertino no tiene prisa por lanzar su vehículo y, según personas con conocimiento del tema, la presentación no se llevará a cabo antes de 2025. En este punto, se cree que Apple es actualmente está trabajando con una serie de proveedores de Corea del Sur en posibles acuerdos de baterías, aunque todavía no se ha tomado una decisión al respecto.

Mientras tanto, la compañía también está explorando varias opciones en lo que respecta a la fabricación real del vehículo. Después de que las conversaciones con varios fabricantes de automóviles tradicionales no lograron llegar a una conclusión, Apple supuestamente recurrió a una empresa conjunta formada por LG y Magna y cuyo propósito sería específicamente desempeñar el papel de fabricante por contrato para el fabricante de iPhone.

No hace falta decir que Apple se ha mantenido completamente callada sobre todo lo relacionado con el Apple Car, pero los analistas creen que el gigante tecnológico podría hablar sobre el proyecto en algún momento de este año.
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Apple ha creado un techo corredizo inteligente que te permite decidir cuánta luz quieres adentro
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1 de febrero de 2022, 23:13 UTC ·
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Si bien Apple se ha mantenido completamente callada al respecto, todos saben que la compañía está trabajando en un Apple Car .
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Además de las conversaciones en curso con varias partes involucradas en la industria automotriz, Apple también está trabajando día y noche en el desarrollo de nueva tecnología que algún día podría llegar a este ambicioso EV autónomo .

Más recientemente, el fabricante del iPhone ha patentado un nuevo diseño de techo corredizo cuyo propósito sería hacer posible que los conductores decidan cuánta luz quieren en el interior.

Claro, la idea no es nueva, pero el enfoque de Apple se basa en la translucidez variable de la ventana, lo que esencialmente significa que cualquier persona dentro del automóvil podría ajustar fácilmente el brillo en la cabina con solo presionar un botón.

El área de translucidez variable cambia de un estado oscurecido a un estado aclarado en respuesta al movimiento del conjunto del panel móvil desde la posición cerrada a la posición abierta, y el área de translucidez variable cambia del estado aclarado al estado oscurecido en respuesta al movimiento de el conjunto del panel móvil desde la posición abierta hasta la posición cerrada ”, explica Apple en la patente .

La patente, denominada " ensamblajes de paneles móviles ", se otorgó el 1 de febrero y, por supuesto, no es una confirmación de que Apple planee comenzar la producción en masa de dicho concepto.

Pero, por otro lado, sigue siendo una señal de que Apple es muy activa en el lado automotriz de su negocio, e incluso si la compañía no está trabajando en un Apple Car, aún puede convertirse en un actor importante en este mercado gracias a todos. la tecnología que ha desarrollado.

Se espera que Apple Car vea la luz del día en 2025 como muy pronto, y Apple actualmente está discutiendo con varias empresas de terceros sobre posibles acuerdos de suministro de componentes esenciales, incluidas las baterías. Es muy probable que la producción del automóvil esté a cargo de una empresa conjunta entre Magna y LG.

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16 de febrero de 2022, 23:32 UTC ·
por Bogdan Popa
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Después de Foxconn , otro socio importante de Apple está entrando en el mercado automotriz, esta vez con una empresa conjunta cuyo enfoque es el desarrollo de vehículos eléctricos.
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Si nunca ha oído hablar de Luxshare, es uno de los principales proveedores de Apple, conocido principalmente por ensamblar los AirPods. Oficialmente llamada Luxshare Precision Industry, la compañía está apostando fuerte en su asociación con Apple, y actualmente está invirtiendo en nuevas instalaciones cuyas operaciones se centrarían principalmente en la producción de componentes para el fabricante de iPhone con sede en Cupertino.

Pero al mismo tiempo, Luxshare no parece querer que su futuro se base completamente en la asociación con Apple. Por lo tanto, la compañía ha adoptado una dirección en la que aparentemente otras compañías tecnológicas están interesadas: una expansión en la industria automotriz. Un informe

recienterevela que Luxshare ha unido fuerzas con el grupo Chery para crear una nueva empresa conjunta cuyo objetivo principal será el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos.

Sin embargo, la presidenta de la empresa insiste en que Luxshare no quiere convertirse en un fabricante de automóviles, sino que solo quiere trabajar con Chery como proveedor. En otras palabras, Luxshare tiene como objetivo transformar su negocio y eventualmente convertirse en un proveedor de componentes EV , que eventualmente también podría trabajar con otras compañías.

Incluyendo a Apple, es decir, aunque en este momento, nada es seguro en este frente. El fabricante de iPhone continúa tratando el proyecto Apple Car con extremo cuidado, ya que la compañía no dice nada sobre sus planes para la expansión automotriz.

Fuentes con conocimiento del asunto creen que la producción del Apple Car podría estar a cargo de una empresa conjunta formada por Magna y LG. En este momento, sin embargo, la compañía estadounidense está en conversaciones con varios proveedores, incluso para las baterías que se instalarían en su EV.

No se sabe si Luxshare ha estado involucrado en conversaciones de suministro con Apple para el próximo Apple Car.

Según los rumores existentes, el Apple Car podría ver la luz del día en 2025, como muy pronto, y se espera que Apple confirme el proyecto en la primera mitad de la década.
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