¿El cambio completo de modelo del MAZDA3 será en 2028?

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿El cambio completo de modelo del MAZDA3 será en 2028?
93236f8d3.jpg

2024.11.18 (lunes) 0:11
El primer producto de nueva generación de Mazda, "MAZDA3"
Se esperaba un cambio de modelo completo en 2028.

Fuente de información: Plan de producto futuro del Mazda Mazda3
La fuente de información es "Automotive News".
Aquí se publicó un artículo titulado "El futuro plan de producción de Mazda3". Este es un artículo pago, por lo que no puedo ver el contenido, pero hubo un adelanto que decía: "¿Rediseñar en 2028?"
Por lo tanto, no hay base para esta información. Sin embargo, 2028 parece bastante realista.
El MAZDA3 se lanzó en 2019
y han pasado aproximadamente 10 años desde entonces, por lo que es poco probable que se produzca un cambio completo de modelo. Además, Mazda lanzará un modelo que utilizará en serio la arquitectura específica de vehículos eléctricos a partir de 2027. También lo hay.
Considerando la reciente popularidad de los SUV, creo que el MAZDA3 no podrá sobrevivir sin un cambio completo de modelo sin una "electrificación a gran escala". Por tanto, parece posible que el MAZDA3 aparezca como un vehículo eléctrico completo.
Eso es todo.
Puede que esto sea sólo una predicción, pero creo que ya es hora de que el MAZDA3 se vuelva completamente eléctrico, así que estoy deseando que llegue.

Personalmente espero que no.
Que saquen un modelo 100% eléctrico para el que lo quiera, no me parece mal, pero a día de hoy prefiero lo actual. Gasolina , sin turbos, y si fuera sin complejidades para el motor como la hibridación mejor.

Yo también espero que no, ya que detrás iría el CX30, aunque habla del 2027 y para esas fechas quien sabe y Dios dirá….

Volver