El CIO de Mazda analiza "¿Cuáles son los puntos fuertes de las empresas japonesas?"

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CIO de Mazda analiza "¿Cuáles son los puntos fuertes de las empresas japonesas?"
d58c0b2c.jpg

2023.07.20 (jueves) 16:14
La industria del automóvil se ha convertido en un feroz campo de batalla con la entrada de varias empresas.
Mientras tanto, Mazda hablaba de cómo sobrevivir.

Fuente de información: ¿Existe alguna empresa japonesa que pueda vencer al fuerte enemigo Tesla/BYD? El Sr. Akihiro Mazda x el Sr. Tomoya Yago tienen una acalorada discusión Entrevista conmemorativa del lanzamiento de Seizo Trend | Seizo Trend
La fuente de información es "Sizeo Trend".
Aquí, el Sr. Kidani, Director Ejecutivo Gerente y CIO de Mazda, tuvo una conversación sobre "¿Cómo sobrevivirán los fabricantes de automóviles nacionales?"
Por lo que puedo ver en el contenido, Mazda piensa que "al final, la parte que está hecha a mano es importante", y parece que todavía hay formas de que las empresas japonesas sobrevivan. Ciertamente, la "artesanía" es una de las fortalezas de Japón, y creo que este aspecto no debe perderse.
Sin embargo, el "desarrollo de software" se está quedando atrás.
En el futuro, será una pieza indispensable para el desarrollo de vehículos eléctricos, por lo que hubo otra conversación sobre el desarrollo conjunto de esta pieza con nuestro socio Toyota.
Presidente de Mazda Katsuhiro Moro "Chasis EV en 2027" Cooperación suave con Toyota – Nihon Keizai Shimbun
¿Cómo sobrevivirá Mazda a esta era turbulenta?
Todavía hay elementos de ansiedad, pero quiero apoyarte.

Volver