El director de diseño de Mazda Europa habla sobre "el pasado del diseño conmovedor"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El director de diseño de Mazda Europa habla sobre "el pasado del diseño conmovedor"

2021.03.27 (sábado) 8:53

"Mazda Design", un símbolo de Mazda
Acerca de este diseño de Mazda, el director de diseño de Mazda Europa habla sobre el pasado y el futuro.

La fuente es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda España publicó el video "La artesanía y la sostenibilidad en el diseño Kodo y el Mazda MX-30".


Este video es un extracto del director de diseño de Mazda Europa, Jo Stenuit, quien apareció como parte de un evento en el Festival de Diseño de Madrid.
Lo que me interesaba era explicar el diseño del movimiento del alma.
Se explicaron la "Fase 1" y la "Fase 2" del diseño del movimiento del alma. En la "Fase 1", el concepto de diseño se basa en la imagen del movimiento del guepardo, pero en la "Fase 2", el concepto se ha cambiado a la imagen de la artesanía tradicional japonesa.
Es sorprendente que Mazda tenga un concepto de alto nivel para que puedas sentir la belleza de un vistazo. Sin embargo, personalmente, estaría feliz si pudiera continuar usando el modelo dinámico similar a un animal por un tiempo.
Y finalmente, también se explica "MX-30".
Aunque el diseño del MX-30 es "Phase 2", se puede ver que fue producido bajo el nuevo tema de "HUMAN Modern" que no pertenece a Rin and Gloss. Mazda, que había estado tratando obstinadamente de unificar el diseño hasta ahora, se sorprendió por el nuevo cambio de diseño.
Creo que el "MX-30" es tan especial.
Y con el próximo modelo EV de extensor de rango giratorio, estoy realmente preocupado por el cambio de diseño.
Mazda en general
fuente
 
Arriba