El director ejecutivo senior de Mazda habla sobre "¿Cómo sobrevivirá Mazda en la era de la electrificación?"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El director ejecutivo senior de Mazda habla sobre "¿Cómo sobrevivirá Mazda en la era de la electrificación?"

2021.11.28 (domingo) 18:23
Hirose, director ejecutivo senior de Mazda, dijo en una entrevista.

La fuente de información es la siguiente.
Parte 1: ¿Cómo sobrevivirá Mazda en la era de la electrificación? : Edición electrónica comercial Nikkei
Parte 2: ¿Es el motor de 6 cilindros "ahora" un Mazda desbocado? : Edición electrónica comercial Nikkei
Parte 3: ¿Qué tipo de automóvil quiere fabricar el Hirose de Mazda? Versión electrónica Nikkei Business
La fuente de información es "Nikkei Business".
Aquí, se entrevista al Sr. Hirose, director ejecutivo senior de Mazda. Allí, habló de varias cosas, centrándose en "¿Cómo sobrevivirá Mazda en la era de la electrificación?"
Consulte la fuente para ver el contenido.
Puede leer una parte de la Parte 2 y la Parte 3 de forma gratuita, para que pueda comprender algunos contenidos.
Recientemente, la industria del automóvil solo ha escuchado la palabra "motorización". Tengo la impresión de que Mazda está emitiendo un juicio firme y tranquilo al respecto, pero por lo que leí esta entrevista, puedo ver claramente que está pensando con firmeza y calma.
Pensé que la conversión de vehículos eléctricos estaba por delante en Europa, pero me sorprendió que la industria automovilística europea realmente hiciera una declaración de "NO". Parece que la información y los hechos en los medios son bastante diferentes. Me gustaría tener en cuenta que estos deben identificarse con calma.
Además, es bastante contradictorio que "hay que vender un motor de combustión interna para vender un EV". Un aficionado puede ver que la infraestructura de vehículos eléctricos aún no está en su lugar, por lo que, a menos que se resuelvan, son los usuarios los que están en problemas, así que me gustaría que hicieras algo al respecto.
Parece que la electrificación sigue siendo difícil.
fuente
 
Arriba