El freno más gomoso que el cx3

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, tengo mi cx30 hace una Semana, y lo que si que estoy notando es que el freno es más gomoso que en el cx 3 que he tenido anteriormente, vamos, que actúa con menos precisión..., supongo que lo habréis notado...
Un saludo!!
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que tiene frenada regenerativa para cargar el sistema mild hybrid y debe ser por eso
 
Última edición:

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El tema de los frenos es un mundo en cada coche. Yo cuando cojo el Clio de mi mujer lo clavo muchas veces, porque el tacto es totalmente distinto. Este se parece mucho a mi anterior Mazda 6.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí me pasa al contrario, noto el tacto del freno muy sensible, justo al contrario que lo que sentí cuando probé el coche que me dejaron en el concesionario de pruebas, que estaba súper duro y le costaba mucho frenar.

Me entregaron el coche ayer, así que o han cambiado algo en los frenos del CX30 2021, o es que el mío está muy nuevo todavía :LOL:
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que tiene frenada regenerativa para cargar el sistema mild hybrid y debe ser por eso
Si, eso me explicaron, que lo iba a notar, bueno, es todo calcular la frenada... Jeje Un saludo!!
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues yo me he adaptado muy bien.

Ese primer recorrido donde se produce la frenada regenerativa, si te anticipas un poco al tráfico y la orografía en ciudad, además de ser eficiente a nivel energético, resulta muy cómodo y práctico, en mi opinión.
 
Arriba