El modo de conducción del Asistente de Google

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Fuente Original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modo de conducción de Google Maps obtiene una nueva función a medida que se acerca la muerte de Android Auto para teléfonos
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de octubre de 2021, 00:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google ya ha confirmado que está planeando un gran cambio para los usuarios de Android Auto móviles, ya que la compañía está eliminando la aplicación del teléfono a favor de un nuevo modo de conducción incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google.
6 fotos
Vista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducción

En otras palabras, Android Auto para teléfonos va a desaparecer y, en cambio, los usuarios cuentan con un nuevo modo de conducción que ofrece una experiencia similar pero con muchos extras gracias a la integración del Asistente de Google.

La migración al nuevo modo de conducción está ocurriendo mientras hablamos y, según un informe reciente , Google se ha acercado un paso más a la desaparición de Android Auto para teléfonos recientemente.

Por lo tanto, el gigante de las búsquedas ha habilitado la nueva experiencia de conducción en más dispositivos. Los usuarios que ahora inician la versión móvil de Android Auto ven un banner que les informa sobre el reemplazo moderno disponible en sus dispositivos.

Pero, por otro lado, la migración aún no se ha completado y, lo más probable, Google tardaría algunas semanas más en retirar completamente Android Auto para teléfonos. Entonces, en todo caso, se debe pedir a todos que cambien al nuevo modo de conducción antes de fin de año.

Mientras tanto, Google trabaja las veinticuatro horas del día para preparar este modo de conducción para el horario de máxima audiencia.

La actualización silenciosa más reciente de esta función ha traído una nueva opción que permite a los usuarios iniciar automáticamente el modo de conducción cuando el dispositivo móvil se conecta al Bluetooth del automóvil. En teoría, esto debería hacer que la experiencia en general sea aún más sencilla. El nuevo modo de conducción debería hacerse cargo de la pantalla de su móvil cuando encienda el motor y se establezca la conexión Bluetooth.

Sin embargo, esta configuración no está habilitada de forma predeterminada y los usuarios aún pueden elegir cuando se conectan a Bluetooth. Como extra, pueden decidir si quieren que se les pregunte antes de iniciar el modo de conducción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google insiste en el modo de conducción de Google Maps ya que Android Auto para teléfonos es MIA
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de octubre de 2021, 00:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que Google estaba planeando descontinuar Android Auto para teléfonos e ir con todo incluido en el nuevo modo de conducción incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google, pero el cambio ahora está ganando ritmo, y el gigante de las búsquedas en sí mismo está haciendo un gran problema.
12 fotos
Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoAndroid Automotive en Polestar 2

Además del banner que ven los usuarios cuando lanzan Android Auto para teléfonos en un dispositivo móvil donde la aplicación ya ha sido descontinuada (vale la pena saber que la aplicación todavía funciona para algunas personas, ya que la transición aparentemente ocurre en oleadas), Google también ha colocó una gran advertencia amarilla en la página oficial de soporte de Android Auto para informar a los usuarios sobre el cambio.

En otras palabras, Google quiere que todos sepan que Android Auto para teléfonos se está retirando , por lo que la migración al nuevo modo de conducción sería lo más fluida posible.

"Si ha estado utilizando la aplicación Android Auto en la pantalla de su teléfono, deberá cambiar al modo de conducción del Asistente de Google, una nueva experiencia de conducción integrada. Si su automóvil es compatible con Android Auto, aún puede conectarse directamente a la pantalla de su automóvil. Conozca otras formas en las que Google está listo para mejorar su manejo, se lee en este mensaje publicado por Google.

El modo de conducción de Google Maps está claramente inspirado en Android Auto para teléfonos en primer lugar, pero esto no significa necesariamente que todo el mundo sea un gran admirador del cambio.

Algunos usuarios aún se resistirán a la migración, pero dado que la versión móvil de Android Auto se está retirando por completo y la aplicación simplemente dejaría de funcionar, adoptar el modo de conducción parece ser prácticamente la única forma de obtener una experiencia optimizada para el automóvil cuando se está detrás. la rueda.

Por supuesto, siempre existe la opción de cambiar al Android Auto con todas las funciones, pero este requiere una unidad principal compatible en el automóvil.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo utilizar el nuevo modo de conducción de Google en sustitución de Android Auto para teléfonos
Inicio > Noticias > Auto Guide
15 de octubre de 2021, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google está haciendo algunos cambios bastante importantes en el frente de Android Auto, y esta vez, todo se reduce a la versión móvil de la aplicación que le permite obtener la experiencia optimizada para el automóvil en un teléfono inteligente.

Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducción

El gigante de las búsquedas basado en Mountain View está acabando con esta aplicación, pero esto no significa necesariamente que los usuarios se queden sin un modo de conducción en sus teléfonos.

No, en absoluto, ya que Google tiene planes aún más ambiciosos a largo plazo.

Entonces, lo que la compañía está haciendo es reemplazar Android Auto para teléfonos con un modo de conducción completamente nuevo, originalmente incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google.

Si ha usado Android Auto para teléfonos antes, seguramente se sentirá como en casa cuando inicie el nuevo modo de conducción. Esto se debe a que su interfaz es muy similar a la aplicación que obtiene el hacha, y al final del día, esto es bastante bueno, ya que hace que la transición al nuevo modo sea más sencilla para todos.

Pero, por otro lado, hay varias cosas que necesita saber sobre el modo de conducción y, entre ellas, está el soporte para comandos de voz que le permiten interactuar con la aplicación de manos libres mientras conduce.


Cómo iniciar el modo de conducción

Dado que el nuevo modo de conducción está totalmente impulsado por el Asistente de Google, está bastante claro que Google está apostando fuerte por los comandos de voz esta vez y, como era de esperar, simplemente puede iniciar la experiencia optimizada para el automóvil con solo hablar con su asistente digital. .

Simplemente diga " Oye, Google, conduzcamos " y el Asistente de Google debería iniciar automáticamente el modo de conducción en su dispositivo móvil.

Más recientemente, se descubrió que Google estaba trabajando en varias alternativas a este método, incluido el soporte para un lanzamiento automático impulsado por la conexión Bluetooth .

En otras palabras, el modo de conducción podría iniciarse cuando su teléfono se conecte a través de Bluetooth a los altavoces de su automóvil, para que sepa que está a punto de emprender un nuevo viaje.


Los comandos de voz esenciales

Como se dijo, el modo de conducción se desarrolló originalmente con Google Maps en mente, por lo que es extremadamente fácil configurar la aplicación para brindar orientación hacia un nuevo destino. Simplemente diga " Hola, Google, navegue hasta [destino] " y debería ver que Google Maps se inicia y proporciona una ruta a un destino definido.

Pero el modo de conducción no se trata de navegación, y dado que se supone que reemplaza a Android Auto para teléfonos, hace prácticamente lo mismo, todo impulsado por comandos de voz.

Si quieres escuchar algo de música, basta con decirle al asistente de Google que " Oye, Google, pon a [artista],”Y debería ver que su aplicación de audio favorita se inicia y comienza a reproducir las melodías. Como alternativa, también puede nombrar la aplicación que desea usar directamente con un comando como “ Oye, Google, juega Coldplay en Spotify.

Las llamadas telefónicas y los mensajes son una parte esencial del modo de conducción, e interactuar con ellos con las manos libres es fundamental para los conductores.


Para hacer una llamada telefónica, lo único que necesita decir es " Oye, Google, llama a [nombre del contacto]. "Cuando alguien te llama, el Asistente de Google debería intervenir automáticamente, pausar tu música y decirte que hay una nueva" llamada de [nombre del contacto] "y preguntarte si quieres responder. Simplemente diga “ ” y estará listo.

Si desea enviar un mensaje nuevo a alguien, puede usar este comando: “ Oye, Google, envía un mensaje a [nombre del contacto]. ”El Asistente de Google debería buscar el contacto y pedirle que dicte el mensaje que desea enviar.

La experiencia en general es lo más sencilla posible, y no hay duda de que Google la pulirá aún más en las próximas actualizaciones, especialmente a medida que el modo de conducción alcance la disponibilidad general, posiblemente a finales de este año.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google eliminó Android Auto para teléfonos y su reemplazo es un gran dolor en el cuello
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de mayo de 2022, 22:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google retiró Android Auto para teléfonos el año pasado, y la compañía les dijo a los usuarios que cambiaran al modo de conducción que viene con el Asistente de Google.
El nuevo modo de conducción de Google17 fotos
Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidAndroid automotriz en estrella polar 2Vista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducción

El modo de conducción se ha desarrollado desde el principio con Google Maps en el centro de toda la experiencia, por lo que intenta ofrecer las capacidades esenciales, incluida la navegación, a una distancia de un toque.

En muchos sentidos, se supone que el modo de conducción es una versión evolucionada de Android Auto para teléfonos , pero por otro lado, muchos usuarios afirman que todo se siente como una gran degradación.

Un hilo de discusión en los foros de Google acabó convirtiéndose en el hogar de las quejas de los usuarios respecto al nuevo modo de conducción.

Los problemas que se informan aquí se refieren no solo al modo de conducción en sí, sino también a la interacción con Google Maps, ya que alguien dice que la aplicación completa se inicia cada vez que desea iniciar la navegación. Relanzar el modo conducción implica activar de nuevo el asistente, momento en el que desaparece la navegación.

Otros afirman que el modo de conducción en sí solo funciona correctamente en momentos aleatorios. Alguien explica que, a menos que desvinculen el teléfono del automóvil, no pueden obtener una guía de audio de Google Maps mientras conducen.

En otras palabras, el gran reemplazo de Google para Android Auto para las pantallas de los teléfonos es más una decepción para algunas personas. Pero, desafortunadamente, nadie puede decir con certeza si la empresa está al menos trabajando para resolver todos estos problemas.

Mientras tanto, no hay mucho que todos estos usuarios puedan hacer aparte de ejecutar la aplicación completa de Google Maps en lugar del modo de conducción en sí. Obviamente, esto puede ser solo una solución temporal si el gigante de las búsquedas finalmente encuentra una solución. Pero aún así, dado que no se ha ofrecido información hasta el momento, es mejor que no contenga la respiración para que todos estos problemas se aborden pronto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El reemplazo de Android Auto para teléfonos de Google pierde la característica esencial de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de octubre de 2022, 18:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El modo de conducción de Google, originalmente integrado en Google Maps y ahora impulsado por el Asistente de Google, ha sido un lanzamiento bastante controvertido.
Modo de conducción de Google11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

No solo fue el reemplazo de Google para Android Auto para las pantallas de los teléfonos, sino que también se presentó como un software a medias, y en muchos sentidos, sigue sintiéndose de la misma manera hoy.

No es un secreto que algunas personas todavía echan de menos Android Auto para teléfonos, y usar el modo de conducción suele ser un gran dolor de cabeza. Pero Google está a punto de empeorar aún más la experiencia.

Como se descubrió recientemente, la versión beta más reciente de la aplicación de Google viene con un gran cambio: la tarjeta de Google Maps que se muestra en la pantalla de inicio del modo de conducción se eliminará. En otras palabras, los usuarios solo tendrían que seguir ejecutando Google Maps en pantalla completa, y una vez que la aplicación se inicia en este modo, no hay forma de volver a la pantalla de inicio en primer lugar.

Es difícil entender por qué Google planea hacer esto precisamente, pero existe la posibilidad de que algo más grande esté por venir en el frente de Google Maps. Personalmente, no me sorprendería ver que el modo de conducción se convierta en parte de Google Maps, al igual que todo al principio, pero queda por ver en qué está trabajando Google esta vez.

Pero en este punto, el modo de conducción en Android parece una característica que ya nadie necesita. Sin la tarjeta de Google Maps, su pantalla de inicio no es más que una interfaz de usuario estándar que muestra los controles de música cuando se reproduce el audio.

Por supuesto, dado que los cambios son parte de una versión beta, será mejor que esperemos y veamos qué se le ocurre a Google, así que crucemos los dedos para que el gigante del software encuentre una mejor manera de mejorar el ya horrible Android Auto para reemplazo de pantallas de teléfonos.
Fuente
 
Arriba