El modo de conducción del Asistente de Google | Club Foro Mazda CX-30

El modo de conducción del Asistente de Google

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Fuente Original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modo de conducción de Google Maps obtiene una nueva función a medida que se acerca la muerte de Android Auto para teléfonos
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de octubre de 2021, 00:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google ya ha confirmado que está planeando un gran cambio para los usuarios de Android Auto móviles, ya que la compañía está eliminando la aplicación del teléfono a favor de un nuevo modo de conducción incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google.
6 fotos
Vista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducción

En otras palabras, Android Auto para teléfonos va a desaparecer y, en cambio, los usuarios cuentan con un nuevo modo de conducción que ofrece una experiencia similar pero con muchos extras gracias a la integración del Asistente de Google.

La migración al nuevo modo de conducción está ocurriendo mientras hablamos y, según un informe reciente , Google se ha acercado un paso más a la desaparición de Android Auto para teléfonos recientemente.

Por lo tanto, el gigante de las búsquedas ha habilitado la nueva experiencia de conducción en más dispositivos. Los usuarios que ahora inician la versión móvil de Android Auto ven un banner que les informa sobre el reemplazo moderno disponible en sus dispositivos.

Pero, por otro lado, la migración aún no se ha completado y, lo más probable, Google tardaría algunas semanas más en retirar completamente Android Auto para teléfonos. Entonces, en todo caso, se debe pedir a todos que cambien al nuevo modo de conducción antes de fin de año.

Mientras tanto, Google trabaja las veinticuatro horas del día para preparar este modo de conducción para el horario de máxima audiencia.

La actualización silenciosa más reciente de esta función ha traído una nueva opción que permite a los usuarios iniciar automáticamente el modo de conducción cuando el dispositivo móvil se conecta al Bluetooth del automóvil. En teoría, esto debería hacer que la experiencia en general sea aún más sencilla. El nuevo modo de conducción debería hacerse cargo de la pantalla de su móvil cuando encienda el motor y se establezca la conexión Bluetooth.

Sin embargo, esta configuración no está habilitada de forma predeterminada y los usuarios aún pueden elegir cuando se conectan a Bluetooth. Como extra, pueden decidir si quieren que se les pregunte antes de iniciar el modo de conducción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google insiste en el modo de conducción de Google Maps ya que Android Auto para teléfonos es MIA
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de octubre de 2021, 00:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que Google estaba planeando descontinuar Android Auto para teléfonos e ir con todo incluido en el nuevo modo de conducción incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google, pero el cambio ahora está ganando ritmo, y el gigante de las búsquedas en sí mismo está haciendo un gran problema.
12 fotos
Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoAndroid Automotive en Polestar 2

Además del banner que ven los usuarios cuando lanzan Android Auto para teléfonos en un dispositivo móvil donde la aplicación ya ha sido descontinuada (vale la pena saber que la aplicación todavía funciona para algunas personas, ya que la transición aparentemente ocurre en oleadas), Google también ha colocó una gran advertencia amarilla en la página oficial de soporte de Android Auto para informar a los usuarios sobre el cambio.

En otras palabras, Google quiere que todos sepan que Android Auto para teléfonos se está retirando , por lo que la migración al nuevo modo de conducción sería lo más fluida posible.

"Si ha estado utilizando la aplicación Android Auto en la pantalla de su teléfono, deberá cambiar al modo de conducción del Asistente de Google, una nueva experiencia de conducción integrada. Si su automóvil es compatible con Android Auto, aún puede conectarse directamente a la pantalla de su automóvil. Conozca otras formas en las que Google está listo para mejorar su manejo, se lee en este mensaje publicado por Google.

El modo de conducción de Google Maps está claramente inspirado en Android Auto para teléfonos en primer lugar, pero esto no significa necesariamente que todo el mundo sea un gran admirador del cambio.

Algunos usuarios aún se resistirán a la migración, pero dado que la versión móvil de Android Auto se está retirando por completo y la aplicación simplemente dejaría de funcionar, adoptar el modo de conducción parece ser prácticamente la única forma de obtener una experiencia optimizada para el automóvil cuando se está detrás. la rueda.

Por supuesto, siempre existe la opción de cambiar al Android Auto con todas las funciones, pero este requiere una unidad principal compatible en el automóvil.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo utilizar el nuevo modo de conducción de Google en sustitución de Android Auto para teléfonos
Inicio > Noticias > Auto Guide
15 de octubre de 2021, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google está haciendo algunos cambios bastante importantes en el frente de Android Auto, y esta vez, todo se reduce a la versión móvil de la aplicación que le permite obtener la experiencia optimizada para el automóvil en un teléfono inteligente.

Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducción

El gigante de las búsquedas basado en Mountain View está acabando con esta aplicación, pero esto no significa necesariamente que los usuarios se queden sin un modo de conducción en sus teléfonos.

No, en absoluto, ya que Google tiene planes aún más ambiciosos a largo plazo.

Entonces, lo que la compañía está haciendo es reemplazar Android Auto para teléfonos con un modo de conducción completamente nuevo, originalmente incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google.

Si ha usado Android Auto para teléfonos antes, seguramente se sentirá como en casa cuando inicie el nuevo modo de conducción. Esto se debe a que su interfaz es muy similar a la aplicación que obtiene el hacha, y al final del día, esto es bastante bueno, ya que hace que la transición al nuevo modo sea más sencilla para todos.

Pero, por otro lado, hay varias cosas que necesita saber sobre el modo de conducción y, entre ellas, está el soporte para comandos de voz que le permiten interactuar con la aplicación de manos libres mientras conduce.


Cómo iniciar el modo de conducción

Dado que el nuevo modo de conducción está totalmente impulsado por el Asistente de Google, está bastante claro que Google está apostando fuerte por los comandos de voz esta vez y, como era de esperar, simplemente puede iniciar la experiencia optimizada para el automóvil con solo hablar con su asistente digital. .

Simplemente diga " Oye, Google, conduzcamos " y el Asistente de Google debería iniciar automáticamente el modo de conducción en su dispositivo móvil.

Más recientemente, se descubrió que Google estaba trabajando en varias alternativas a este método, incluido el soporte para un lanzamiento automático impulsado por la conexión Bluetooth .

En otras palabras, el modo de conducción podría iniciarse cuando su teléfono se conecte a través de Bluetooth a los altavoces de su automóvil, para que sepa que está a punto de emprender un nuevo viaje.


Los comandos de voz esenciales

Como se dijo, el modo de conducción se desarrolló originalmente con Google Maps en mente, por lo que es extremadamente fácil configurar la aplicación para brindar orientación hacia un nuevo destino. Simplemente diga " Hola, Google, navegue hasta [destino] " y debería ver que Google Maps se inicia y proporciona una ruta a un destino definido.

Pero el modo de conducción no se trata de navegación, y dado que se supone que reemplaza a Android Auto para teléfonos, hace prácticamente lo mismo, todo impulsado por comandos de voz.

Si quieres escuchar algo de música, basta con decirle al asistente de Google que " Oye, Google, pon a [artista],”Y debería ver que su aplicación de audio favorita se inicia y comienza a reproducir las melodías. Como alternativa, también puede nombrar la aplicación que desea usar directamente con un comando como “ Oye, Google, juega Coldplay en Spotify.

Las llamadas telefónicas y los mensajes son una parte esencial del modo de conducción, e interactuar con ellos con las manos libres es fundamental para los conductores.


Para hacer una llamada telefónica, lo único que necesita decir es " Oye, Google, llama a [nombre del contacto]. "Cuando alguien te llama, el Asistente de Google debería intervenir automáticamente, pausar tu música y decirte que hay una nueva" llamada de [nombre del contacto] "y preguntarte si quieres responder. Simplemente diga “ ” y estará listo.

Si desea enviar un mensaje nuevo a alguien, puede usar este comando: “ Oye, Google, envía un mensaje a [nombre del contacto]. ”El Asistente de Google debería buscar el contacto y pedirle que dicte el mensaje que desea enviar.

La experiencia en general es lo más sencilla posible, y no hay duda de que Google la pulirá aún más en las próximas actualizaciones, especialmente a medida que el modo de conducción alcance la disponibilidad general, posiblemente a finales de este año.
fuente
 
Arriba Pie