El pájaro en el nido

...
Y la semana que viene le voy a cascar otros 1500, de Valladolid a Alcoceber y vuelta.

Pues a disfrutarlos y cuidadín cuidadín,,,!!! Que estos bichitos andan; y muy bien que "andan". Si lo sabré yo que hoy me he tragado, con gusto, casi 300 km de carreteras de sierra. Y lo llaman "cepo"; y uno de aquellos de los que nos cuelgan dos en las entecachas (por término medio, quoeYcir). Además, y en todo caso, eso lo podré decir yo: que tengo uno. Y que encima ando con estos, señores (OjO al dato,,,!!!), de Mzda un tanto,,, 🤨,,, Y no que lo vayan diciendo cuatro pelaos en cualquier foro,,, 🧐

Primer viaje tocho del aparato. Valladolid-Alcoceber, con esto ya he llegado a los 4.000 kms. Como tira el cabrito ... eso si me tengo que acostumbrar a tirar más de cambio en las subidas prolongadas, y que aún me da cosa ponerlo a 5000 rpm., vengo de turbodiesel. El consumo histórico que tengo después de este viaje es de 6,8 litros/100 kms. Viaje con 4 personas y su respectivo equipaje, velocidad crucero alta. Adjunto un par de fotos desde la ermita de Santa Luciacx2.jpgcx.jpg

Coña_mode ON:

Pero qué cumplido eres @Jandro, que buen mordeRador,,, 😅

Porque bueno, yo lo que veo es que las alpargatas del coche destacan. OjO,,,!!! Que igual las de @danito81 son de marca y "güenas", que no digo yo que No. Pero se me parece mejor calzado su coche. Y ya luego los colores. Hombreee, es que a ese Platinum Quartz, no hay casual look que se le resista; ni aunque fuese fashion´s total del 15½,,, 🤣🥳,,, 🙏😇👏

N/A.- Ahora que, por inferencias, @danito81 tampoco debe de dejar mucho espacio, para las rodillas digo, en la plaza trasera al puesto de conducción,,, 🤔

Primer viaje tocho del aparato. Valladolid-Alcoceber, con esto ya he llegado a los 4.000 kms. Como tira el cabrito ... eso si me tengo que acostumbrar a tirar más de cambio en las subidas prolongadas, y que aún me da cosa ponerlo a 5000 rpm., vengo de turbodiesel. El consumo histórico que tengo después de este viaje es de 6,8 litros/100 kms. Viaje con 4 personas y su respectivo equipaje, velocidad crucero alta. Adjunto un par de fotos desde la ermita de Santa LuciaVer el archivo adjunto 6091Ver el archivo adjunto 6093
Hay que cuidar las fotos, ese mar se cae de lado....hotizontalidad pooorfa😂😂

Coña_mode ON:

Pero qué cumplido eres @Jandro, que buen mordeRador,,, 😅

Porque bueno, yo lo que veo es que las alpargatas del coche destacan. OjO,,,!!! Que igual las de @danito81 son de marca y "güenas", que no digo yo que No. Pero se me parece mejor calzado su coche. Y ya luego los colores. Hombreee, es que a ese Platinum Quartz, no hay casual look que se le resista; ni aunque fuese fashion´s total del 15½,,, 🤣🥳,,, 🙏😇👏

N/A.- Ahora que, por inferencias, @danito81 tampoco debe de dejar mucho espacio, para las rodillas digo, en la plaza trasera al puesto de conducción,,, 🤔

Me parto con vuestros comentarios, pues el calzado que lleva de momento en tiempo de verano no han ido mal, ya veremos cuando venga el crudo invierno. Espacio detrás ... no llevo desplazado a tope el asiento hacia atrás pero seguro que algo menos espacio que en el lado derecho hay. Tampoco mido tanto ... 1,80 mts.

Buenos días Danito, bienvenido y a disfrutarlo, no se si será apreciaciones mías o es un coche que queda precioso con cualquier color...

Hay que cuidar las fotos, ese mar se cae de lado....hotizontalidad pooorfa😂😂

La foto donde no salgo algo más horizontal creo que esta ... pero en la que estoy yo parece que estoy sujetando el coche para que no se caiga. No me rodeo de buen@s fotograf@s, jejeje.

... Coche sucio pero luciendo espectacular. ...
Dejemos dicho, y aclarado, de una vez por todas, que un CX-30, en particular si es de color Platinum Quartz; nunca se verá/estará "sucio". A todo lo más será que se "empercude", que incorpora la pátina de mugre a su propio color.

Eso, en muy grosso modo, entronca un tanto con la filosofía Japonesa del "Seiso". Que a mi me gustaba traducir por "SieSo" => "Hay que ver lo sieso que eres en tu opuesto de trabajo", les decía yo; y encima me saludaban con una ronda de cabezazos y plácemes varios.

N/A.- Eran tan cumplidos ellos. Y yo, que de reconocerlo he de, tan macho cabrío viejo,,, 🤩🥳

EDITADO.- Por cierto @danito81, que repasando algunas de tus fotos anteriores, he visto el cacho peluco que me gastas. Eso lo pones en modo linterna, y casi que te valdrá para calentar una taza de café. Anda que es grande el reloj, viste,,,!!! :eek:,,, 😄😋👍

Última edición:
Dejemos dicho, y aclarado, de una vez por todas, que un CX-30, en particular si es de color Platinum Quartz; nunca se verá/estará "sucio". A todo lo más será que se "empercude", que incorpora la pátina de mugre a su propio color.

Eso, en muy grosso modo, entronca un tanto con la filosofía Japonesa del "Seiso". Que a mi me gustaba traducir por "SieSo" => "Hay que ver lo sieso que eres en tu opuesto de trabajo", les decía yo; y encima me saludaban con una ronda de cabezazos y plácemes varios.

N/A.- Eran tan cumplidos ellos. Y yo, que de reconocerlo he de, tan macho cabrío viejo,,, 🤩🥳

EDITADO.- Por cierto @danito81, que repasando algunas de tus fotos anteriores, he visto el cacho peluco que me gastas. Eso lo pones en modo linterna, y casi que te valdrá para calentar una taza de café. Anda que es grande el reloj, viste,,,!!! :eek:,,, 😄😋👍

Anda en lo que se fija el otro jajaja!!. No se creo que en las fotos se ve un Garmin Forerunner 945XT, tampoco es tan tocho lo único que en mi muñeca diminuta parece eso una paellera solar

Volver