El producto de colaboración Mazda x Seiko "MAZDA SPIRIT RACING CHRONOGRAPH" .

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El producto de colaboración Mazda x Seiko "MAZDA SPIRIT RACING CHRONOGRAPH" se exhibirá como referencia en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

2024.01.12 (viernes) 11:04
El "Salón del Automóvil de Tokio 2024" se celebrará hoy
Se exhibirá como referencia un producto colaborativo con Seiko, "MAZDA SPIRIT RACING CHRONOGRAPH".

Fuente de información: Mazda | TOKYO AUTO SALON 2024
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Se actualizó la página especial del Tokyo Auto Salon 2024 y se publicaron productos de colaboración con Seiko en la TIENDA DE LA COLECCIÓN MAZDA SPIRIT RACING.
Parece que se exhibirá como referencia un reloj de colaboración entre MAZDA SPIRIT RACING y SEIKO. Aunque es muy simple, incorpora el color símbolo de MAZDA SPIRITRACING y es elegante.
Esta es una exposición de referencia, pero espero con ansias su lanzamiento.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El Seiko es tremendo, una preciosidad. El precio irá acorde, supongo.
 

DIEGUITO

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, sabeis de alguna página donde venga la información en otro idioma????? Es que el japones lo tengo un poco verde....jajajjajja
 

ercoal

Forero Activo
Por 370 euros tienes ese Seiko de calibre 8T63 con los "mismos" colores pero sin ser edición limitada, por 380 euros en negro con cristal de zafiro.. y por 260 euros con lo mismo pero estilo clásico. Así que precio de ahí para arriba. Es bastante básico, solo tiene cronómetro, ni es solar ni radio controlado, ni tiene calendario perpetuo etc, pero como es Seiko pues eso se paga (yo es que soy más de Citizen)



 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En la foto no se puede apreciar el movimiento que lleva, supongo que será cuarzo pero como sea un automático 8R48 no baja de 3500 leuros mínimo.
Soy más de automáticos y con pocas complicaciones pero ese crono me encanta.
 
Arriba