El "SKYACTIV" de Mazda aún no termina, seguirá evolucionando hacia la tercera generación

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "SKYACTIV" de Mazda aún no termina, seguirá evolucionando hacia la tercera generación

2022.09.17 (sábado) 0:00
El motor de alta eficiencia de Mazda "SKYACTIV"
Parece que seguirá evolucionando.

Fuente de información: Estrategia de soluciones múltiples de Mazda para la neutralidad de carbono... Sr. Hiroshi Kinoshita, gerente general de Mazda Carbon Neutral [Entrevista] | Respuesta (Response.jp)
La fuente de información es "Response.jp".
Aquí, el Sr. Kinoshita, gerente general neutral en carbono de Mazda, está siendo entrevistado. En él, habló sobre el futuro de "SKYACTIV".
Kinoshita: Con respecto a SKYACTIV, estamos mostrando tres etapas de profundización. Hacia la tercera generación, seguiremos evolucionando mientras avanzamos en la electrificación.
Fuente: Estrategia de soluciones múltiples de Mazda para la neutralidad de carbono... Sr. Hiroshi Kinoshita, Gerente General de Mazda Carbon Neutral [Entrevista] | Respuesta (Response.jp)
El "SKYACTIV" de Mazda asegura que seguirá evolucionando. Mazda ha anunciado durante mucho tiempo un plan de "evolución en tres pasos" para los motores de combustión interna. En la primera etapa, se introdujo "SKYACTIV-X", y en la segunda etapa, se introdujeron "SKYACTIV-D 3.3", "e-SKYACTIV D", "e-SKYACTIV PHEV" y "e-SKYACTIV X 3.0".
Todavía queda un paso.
Mientras promueve la electrificación, Mazda todavía está tratando de llevar al límite el "motor de combustión interna".
Fuente
マツダの「SKYACTIV」はまだ終わらない、第3世代に向けて進化を続ける
 
Arriba