emelo
Forero Experto
El vehículo de nueva energía de Changan Mazda se lanzará en la "segunda mitad del próximo año"
Buscar
2023.11.21(martes) 16:29
El "vehículo de nueva energía" de Mazda se lanzará en el mercado chino
Se dice que se lanzará en la segunda mitad del próximo año.
Información Yuan: Changan Mazda reitera que no participará en una guerra de precios y que se lanzará un nuevo automóvil eléctrico en la segunda mitad del próximo año_Chejiahao_Discover Car Life_Autohome
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí, el presidente de Changan Mazda y el subdirector general ejecutivo de la sucursal de ventas de Changan Mazda fueron entrevistados en el Salón del Automóvil de Guangzhou. Hay varias historias, pero se pueden resumir de la siguiente manera.
Hace un tiempo, el anuncio en sí se llamaba "Salón del Automóvil de Beijing".
→ Changan Mazda presentará la primera serie de nuevos productos energéticos en el Salón del Automóvil de Beijing 2024.
Parece que el calendario es anunciarlo en la primera mitad de 2024 y publicarlo en la segunda mitad. Tengo muchas ganas de que llegue esto.
El automóvil eléctrico de esta vez es "el primero en China", pero Mazda parece tener algunas cosas en común con los modelos globales, por lo que estoy ansioso por ver qué tipo de modelo será.

2023.11.21(martes) 16:29
El "vehículo de nueva energía" de Mazda se lanzará en el mercado chino
Se dice que se lanzará en la segunda mitad del próximo año.
Información Yuan: Changan Mazda reitera que no participará en una guerra de precios y que se lanzará un nuevo automóvil eléctrico en la segunda mitad del próximo año_Chejiahao_Discover Car Life_Autohome
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí, el presidente de Changan Mazda y el subdirector general ejecutivo de la sucursal de ventas de Changan Mazda fueron entrevistados en el Salón del Automóvil de Guangzhou. Hay varias historias, pero se pueden resumir de la siguiente manera.
- Mazda tampoco participará en la competencia por la reducción excesiva de precios en China.
- La fecha concreta de comercialización del nuevo vehículo eléctrico es "la segunda mitad del próximo año"
- Changan Mazda ha comenzado los preparativos para el desarrollo local
- A partir del próximo año, se lanzarán en el mercado chino vehículos de nueva energía equipados con tecnología inteligente avanzada y configuración inteligente.
Hace un tiempo, el anuncio en sí se llamaba "Salón del Automóvil de Beijing".
→ Changan Mazda presentará la primera serie de nuevos productos energéticos en el Salón del Automóvil de Beijing 2024.
Parece que el calendario es anunciarlo en la primera mitad de 2024 y publicarlo en la segunda mitad. Tengo muchas ganas de que llegue esto.
El automóvil eléctrico de esta vez es "el primero en China", pero Mazda parece tener algunas cosas en común con los modelos globales, por lo que estoy ansioso por ver qué tipo de modelo será.