En el extranjero, se espera que la gran línea de productos de Mazda se anuncie en el "LA Auto Show" que se llevará a cabo en noviembre.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En el extranjero, se espera que la gran línea de productos de Mazda se anuncie en el "LA Auto Show" que se llevará a cabo en noviembre.

2021.05.28 (viernes) 9:31
La "gran arquitectura" de Mazda
Todavía hay muchos misterios, pero se han hecho varias predicciones en el extranjero.

Fuente : Vista previa de los SUV Mazda CX-50 y CX-5 2022
La fuente son "ruedas".
Aquí, se escribieron las predicciones sobre la gran arquitectura de Mazda.
Los contenidos son los siguientes.
  • El CX-50, que se anunciará a finales de este año, probablemente se anunciará al mismo tiempo que el Salón del Automóvil de Tokio y el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre, actualmente cancelado, pero se lanzará a nivel mundial en la primera mitad de 2022.
  • "La tracción trasera es una buena manera de mejorar el tradicional lenguaje de diseño Kodo de diseño largo del capó / guardabarros trasero de la cabina desde una perspectiva de estilo", dijo un funcionario de Mazda.
  • En 2022, los modelos de asientos de tres filas (el nombre puede ser CX-70) aparecerán uno tras otro para reemplazar al CX-8, y el CX-90 reemplazará al X-9 como el SUV insignia de Mazda de 7 plazas. aparecer
  • Un funcionario de Mazda dijo: "Hemos reemplazado la línea existente, confirmamos que están funcionando, confirmamos que hay un retorno de la inversión factible y confirmamos que el nuevo modelo será adoptado en los Estados Unidos. Lo haré".
Se escriben muchas expectativas.
En apoyo de esta expectativa, ya hemos declarado en Europa que anunciaremos la gran arquitectura a finales de 2021.
Mazda Italia declara que "los detalles de la gran línea de productos de Mazda se revelarán a finales de 2021".
Se dice que se venderá a nivel mundial en el primer semestre de 2022, pero hay rumores de que algunos modelos se limitan a regiones, así que me pregunto qué pasará por aquí.
Personalmente, me pregunto, pero en el extranjero, se está utilizando el nombre "CX-50". Creo que este es un nombre tentativo en aras de la claridad, pero en estos días parece que el nombre es caminar solo. No quiero que los rumores y las expectativas me confundan.
Es mejor mirar estas cosas cómodamente.
Mazda en general
fuente
 
Arriba