En Mazda en 15 días

• Autor de tema Autor de tema RASET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RASET

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos.
En 15 días me dan el skiactive g . Vengo de conducir turbo diesel desde hace 25 años. He probado el Mazda y... Es otra cosa, otra conducción, otro tacto....una película diferente y creo que voy a disfrutar. Espero no haberme equivocado

Gracias... Ya os iré contando cuando me lo den 😃

Buenas noches, seguro que te irá bien.
Bienvenido y un saludo.

Hola a todos.
En 15 días me dan el skiactive g . Vengo de conducir turbo diesel desde hace 25 años. He probado el Mazda y... Es otra cosa, otra conducción, otro tacto....una película diferente y creo que voy a disfrutar. Espero no haberme equivocado
Hola @RASET, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche y que no se te haga muy larga la espera. El cambio es grande respecto a los turbo-diésel, como bien dices, pero te aseguro de que no te has equivocado. Ya nos contarás qué tal.

Bienvenido al foro,yo tambien venia de coches turboalimentados y me imagino que como muchos del foro y respecto a mi estoy muy contento despues de 2 años con el y me imagino que los CXTREINTANIAANOS del foro les ocurrira lo mismo.....saludos........;)

Bienvenido @RASET, si ya sabes que Mazda es otra cosa eso que llevas por delante y no te llevarás sorpresa por no tener turbo. Qué se te haga corta la espera y a disfrutarlo, saludos 🙋‍♂️

Hola RASET y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenos días @RASET . Bienvenido. Como bien dices, la conducción del Mazda es otra historia. Saludos.

Bienvenido @RASET
Lo de Mazda más que conducción distinta es una filosofía distinta...

Hola a todos.
Vengo de conducir turbo diesel desde hace 25 años. He probado el Mazda y... Es otra cosa, otra conducción, otro tacto....una película diferente y creo que voy a disfrutar. Espero no haberme equivocado

Las sensaciones que se tienen en un gasolina tan refinado como el nuestro son muy placenteras, los tactos del coche en general son una gozada, y en mi caso, el cambio manual.. ufff, que gusto. Llevo 17 meses de idilio con mi coche. El otro dia me subi en un viejo turbodiesel como el que yo tenia y fue el horror.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Bienvenido y a disfrutarlo, 15 días se pasan rápido.

Volver