emelo
Forero Experto
En México, "CX-50 se lanzará a fines de 2022" "¿CX-70 se presentará a continuación?" "¿CX-70 y CX-90 tendrán especificaciones turbo de seis cilindros en línea y PHEV?"
2022.04.03 (domingo) 13:12
El SUV de nueva generación de Mazda "CX-50" para América del Norte
Sobre el tiempo de lanzamiento en México.
情報元:Motor de arranque: Mazda ahora afirma que es premium, pero de volumen
La fuente de información es "autocosmos".
Aquí escribí un artículo que el presidente de Mazda México habló de varias cosas, pero el contenido del artículo se resume a continuación.
El CX-50 está programado para ser lanzado a fines de 2022.
Me preguntaba si el "CX-90" sería el primero en lanzarse en Norteamérica para el gran grupo, pero parece que el "CX-70" puede aparecer. ¿Está el CX-90 posicionado como una especificación de asientos de 3 filas para el "CX-70"?
Parece que el CX-70 y el CX-90 tienen "6 cilindros en línea" y "PHEV", por lo que tengo curiosidad acerca de las especificaciones detalladas de estos.
De todos modos, ¿qué tipo de diseño es CX-70 y CX-90?
fuente
kblognext.com

2022.04.03 (domingo) 13:12
El SUV de nueva generación de Mazda "CX-50" para América del Norte
Sobre el tiempo de lanzamiento en México.
情報元:Motor de arranque: Mazda ahora afirma que es premium, pero de volumen
La fuente de información es "autocosmos".
Aquí escribí un artículo que el presidente de Mazda México habló de varias cosas, pero el contenido del artículo se resume a continuación.
- “Lucharemos por duplicar nuestra participación de mercado en los próximos tres o cuatro años”, dijo Miguel Barbeit, presidente de México, definiéndose como un “prima de volumen”.
- El presidente trató de afirmar que "entiendo si una marca es premium o de volumen, pero nos gusta el desafío".
- CX-50 “llegará a México a finales de este año”
- Programado para lanzar "CX-70" en 2023
- El CX-70 estará equipado con un "motor turbocargado de seis cilindros en línea (280HP)"
- Además, también está disponible un modelo "PHEV" para el CX-70.
- El CX-90 estará equipado con un "turbo de seis cilindros en línea de 320 HP" y un "PHEV".
El CX-50 está programado para ser lanzado a fines de 2022.
Me preguntaba si el "CX-90" sería el primero en lanzarse en Norteamérica para el gran grupo, pero parece que el "CX-70" puede aparecer. ¿Está el CX-90 posicionado como una especificación de asientos de 3 filas para el "CX-70"?
Parece que el CX-70 y el CX-90 tienen "6 cilindros en línea" y "PHEV", por lo que tengo curiosidad acerca de las especificaciones detalladas de estos.
De todos modos, ¿qué tipo de diseño es CX-70 y CX-90?
fuente

メキシコでは「CX-50は2022年末」「CX-70が次に投入される?」「CX-70とCX-90には直6ターボとPHEV仕様?」
マツダの北米向け新世代SUV「CX-50」メキシコでの投入時期についてです。