En Portugal, las ventas de "MAZDA2 HYBRID (Yaris)" representaron casi 1/5 de la marca Mazda.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En Portugal, las ventas de "MAZDA2 HYBRID (Yaris)" representaron casi 1/5 de la marca Mazda.
550d00d4-1.jpg

2023.04.25 (martes) 0:00
El vehículo híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
En Portugal, representa casi una quinta parte de las ventas.

Fuente: Mazda2 Hybrid inicia el año 2 de ventas en Portugal
La fuente de la información es el comunicado de prensa de Mazda Portugal.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Este año marca el segundo año desde que se lanzó el MAZDA2 HYBRID en Portugal.
  • representó casi una quinta parte de las ventas de la marca en Portugal en 2022
"MAZDA2 HYBRID" parece ser popular en Portugal. En realidad, es el "Yaris" de Toyota, por lo que no hace falta decir que es popular.
Aun así, ha pasado mucho tiempo desde que se vendió el MAZDA2 HYBRID. Me sorprendió cuando se anunció por primera vez, pero era una estrategia inevitable para que Mazda sobreviviera bajo las estrictas normas medioambientales de Europa.
Parece que el propio sistema híbrido de Mazda aparecerá en el futuro, así que me pregunto qué pasará con "MAZDA2 HYBRID" cuando aparezcan.
 
Buenas tardes, no sabía que Mazda fabricaba modelos Híbridos convencionales, yo pensaba que aparte del MX30 eléctrico, solo fabricaba los nuestros de hibridación ligera, pero está claro que tendrá que ir con la tendencia del resto de competidores. Saludos
 
Es una copia del Toyota Yaris. De Mazda solo tiene 1682528772016.png. :)
 
Volver
Arriba