En proceso de compra

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos
Soy nuevo por aquí y estoy a punto de cerrar la compra de un CX-30 e-Skyactiv X AT Zenith en color rojo.
Me han dado un precio de 30.992€. Con el Flexioption a 4 años la cuota se queda en 176€ con una entrada de 11.000€ y un valor final garantizado de 17.689€. Como lo veis? Algún consejo antes de dar el sí?
El tema del Security Pack por 1.000€ qué os parece? Merece la pena por ese precio?
Quiero comprarlo con el Flexioption por varios motivos pero, sobretodo, porque no tengo el dinero y porque ahora mismo no tengo nada claro qué ocurrirá dentro de unos años con el tema de los motores y la electrificación de los coches.
Me encanta este coche, me parece precioso y me gusta la política de Mazda de no hacer motores muy potentes con bajas cilindradas, como hacen el resto de las marcas.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, con respecto al precio no te se decir, ya te dirán los compañeros, pero el pack Safety es muy recomendable, yo no lo tengo y es de lo único que me arrepiento, intenta apretar al vendedor, a ver si te lo deja al mismo precio o una rebaja.
Un saludo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos
Soy nuevo por aquí y estoy a punto de cerrar la compra de un CX-30 e-Skyactiv X AT Zenith en color rojo.
Me han dado un precio de 30.992€. Con el Flexioption a 4 años la cuota se queda en 176€ con una entrada de 11.000€ y un valor final garantizado de 17.689€. Como lo veis? Algún consejo antes de dar el sí?
El tema del Security Pack por 1.000€ qué os parece? Merece la pena por ese precio?
Quiero comprarlo con el Flexioption por varios motivos pero, sobretodo, porque no tengo el dinero y porque ahora mismo no tengo nada claro qué ocurrirá dentro de unos años con el tema de los motores y la electrificación de los coches.
Me encanta este coche, me parece precioso y me gusta la política de Mazda de no hacer motores muy potentes con bajas cilindradas, como hacen el resto de las marcas.
Al final con intereses te sale por más de 37000. Aunque es difícil de saber porque este año han subido los precios aún más, yo creo que algo si que puedes apretar. Si lo consigues a ese precio con el pack safety y le quitas luego el seguro de vida yo creo que no estaría mal.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Estoy de acuerdo con @ata90, si no consigues bajar precio, por lo menos que te incluyan el Safety. La flexiopción está bien por lo que comentas de cómo va evolucionar el mercado, pero a intereses te crujen. Yo hice flexiopción a 2 años que es la que menos palmo en intereses, pero cada uno sabe su economía...
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El pack Safety te lo recomiendo. Vale mucho la pena. Por ejemplo la cámara de 360º es muy util.
Otro tema es que el coche que ellos ya tienen asignado, y te han ofrecido, lo lleve o no. Esto ya viene de fábrica, no es como unas barras de techo que se pueden motar en el concesionario, y apretando te las puedan regalar.
Por otro lado con la flexiopción te entran las revisiones anuales gratuitas, 4 si lo haces a 4 años y la seguridad Mazda 730, que alarga la garantia de muchos elementos hasta 5 años. Has de valorar costes, porque a 4 años pagas una barbaridad de intereses.
En mi caso, a mediados de noviembre de 2021, me hubiera gustado el modelo de 186cv, pero en aquel momento no disponian, en otro concesionario obtenia mejor precio pero el vehiculo que tenian era Zenith sin pack Safety. Entendiendo que el pack vale de 900 a 1000, pague 1500 por tener el pack. la cámara de 360º es muy util.
Por ultimo escogí la flexiopción a 2 años para pagar el mínimo de intereses, y a partir de 1 año y medio puedo amortizar y quedarme el coche, ahorrandome unos intereses. En aquel momento, no se si ahora también, me regalaron un seguro a todo riesgo para el primer año.
Con el tema del seguro de vida de la flexiopción tuve una polémica con el concesionario, me obligaban y al final con la mediación de Mazda España, he podido deshacerme de él. Lo que pasa es que hace ya dos meses, el tiempo máximo que tiene el Santander para hacer una nueva tabla de amortización y aun no se ha producido. El martes les llamaré.
Lo ideal és que, si no te interesa, lo saques antes de firmar papeles. Allí dice bien claro que no es obligatorio, y te dice el importe nuevo de las cuotas sin el seguro. Pero los concesionarios de entrada lo cuelan.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas ,si tú economía te lo permite el pack safety es muy buena opción,yo tampoco pude conseguirlo y es lo único que me arrepiento de la compra,y el precio..todo a subido mucho de precio,la situación en la que vivimos...no sé qué decir, aprieta todo lo que puedas al comercial, saludos Camu
 
Última edición:

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, ya os contaré a ver qué me dicen. Estoy esperando que me digan la tasación de mi coche que es bastante viejuno y no me van a dar mucho por él.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva y última oferta.
31.500€ el e-Skyactiv X AT Zenith en color rojo, ahora con el pack Safety incluido. Creo que le voy a decir que me lo vaya pidiendo. Me ha dado la impresión de que no voy a poder apretar más.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva y última oferta.
31.500€ el e-Skyactiv X AT Zenith en color rojo, ahora con el pack Safety incluido. Creo que le voy a decir que me lo vaya pidiendo. Me ha dado la impresión de que no voy a poder apretar más.
A mi no me parece malo siendo automático, y con la subida de este año.

Quítale el seguro de vida y serán unos 1000 euros menos
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si es al contado, ya tardas en firmar.....
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No es al contado. Es con el plan Flexioption. A 4 años me salen cuotas de 142€ con una entrada de 12.300
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ni idea. No pregunté porque como no tengo el dinero para pagarlo....
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo que has conseguido un buen precio. Lo peor son los intereses de los 4 años de financiación.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Nueva y última oferta.
31.500€ el e-Skyactiv X AT Zenith en color rojo, ahora con el pack Safety incluido. Creo que le voy a decir que me lo vaya pidiendo. Me ha dado la impresión de que no voy a poder apretar más.
Hola @Camu, me parece un buen precio para el tope de gama (solo quedaría la opción de acabado Black,-White), y si puedes quitarte el seguro y acortar el plazo de amortización ya sería ideal. Enhorabuena y esperamos que pronto puedas disfrutar de este magnífico coche. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nueva y última oferta.
31.500€ el e-Skyactiv X AT Zenith en color rojo, ahora con el pack Safety incluido. Creo que le voy a decir que me lo vaya pidiendo. Me ha dado la impresión de que no voy a poder apretar más.
Perfecto, 500 euros más que el precio anterior pero ahora con el paquete Safety incluido.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Camu, me parece un buen precio para el tope de gama (solo quedaría la opción de acabado Black,-White), y si puedes quitarte el seguro y acortar el plazo de amortización ya sería ideal. Enhorabuena y esperamos que pronto puedas disfrutar de este magnífico coche. Saludos.
Es posible eso? Si no quieres el seguro te lo descuentan? Alguien ha conseguido eso? A m me vendría genial porque ya tengo el seguro de mi coche viejo que lo acabo de pagar y estoy contento con él
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Supongo que se refiere a la cancelación del seguro asociado a la financiación no al que ofrecen para el coche.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es posible eso? Si no quieres el seguro te lo descuentan? Alguien ha conseguido eso? A m me vendría genial porque ya tengo el seguro de mi coche viejo que lo acabo de pagar y estoy contento con él
No no. Nos referimos al seguro de vida asociado a la financiación que te suelen meter, y que por tus palabras me da que no te han dicho nada.

En foro hay varios hilos al respecto que te pueden ayudar, échales un ojo
 
Arriba