Encantado de formar parte de este foro. Presentacion. | Club Foro Mazda CX-30

Encantado de formar parte de este foro. Presentacion.

onekk0

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos amigos. Un placer poder formar parte de este foro, y que compartamos todos el mismo cochazo. En mi caso me compré la versión Zenith de 180 cv con el motor skyactiv-x este lunes y me llega el 9 de septiembre. Mi cumpleaños es el día 7, así que creo que no me he podido hacer mejor autorregalo. Ya iré investigando en el foro y aportando todo lo que pueda!

chaparrillo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola onekk0, bienvenido y espero que disfrutes muchos años de tu cochazo.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola onekk0, bienvenido al club , felicidades por el bolido que vas a poder disfrutarlo en muy pocos días, has conseguido un poquísimo plazo de entrega, un fenomenal regalo de cumple, espero que puedas compartir en el foro tus experiencias y sensaciones
Un cordial saludo

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
🙋‍♂️ Bienvenido onekk0 ya no te queda nada para disfrutar de la máquina, menudo regalazo. Yo el día 6 los cumplo. Que lo disfrutes con salud. Saludos

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sin duda un gran regalo que te has hecho. A disfrutarlo.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
felicidades por la compra y por el cumple.
bienvenido a este foro

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola onekk0 y bienvenido al foro. Felicidades por cumpleaños y coche.
Saludos desde Gijón.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club, Onekk0, no has podido elegir mejor regalo de cumpleaños. Felicidades por doble motivo, y espero que disfrutes mucho de tu estupendo "regalo".

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias