Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Mazda CX-30? | Club Foro Mazda CX-30

Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Mazda CX-30?

¿Cuál es el motor de tu Mazda CX-30?

• Votantes totales
    23

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo ya he votado, aunque no me entregarán el vehículo hasta la ultima semana de noviembre. En cuanto empiece a hacerle kilómetros os iré contando.

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que de momento van ganando claramente los motores Mazda CX-30 con cambio manual, a ver si se animan los 'Aut.' 😉(y)

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues de momento diesel no hay ninguno en el foro,,ya no tienen salida. En el concesionario tenían uno en stock, y hacían un precio muy competitivo, pero claro,,ya nadie lo quiere. Me imagino éste coche con motor diésel hace unos años, hubiese sido la bomba😅

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues de momento diesel no hay ninguno en el foro,,ya no tienen salida. En el concesionario tenían uno en stock, y hacían un precio muy competitivo, pero claro,,ya nadie lo quiere. Me imagino éste coche con motor diésel hace unos años, hubiese sido la bomba😅
Ufff. yo lo tenia pedido y a última hora hice el cambio a sky-X

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues porque están las cosas como están, pero realmente creo que debe ser un buen coche, acabados ya sabemos que son excelentes, quizás los motores sólo pecan de algo de falta de bajos, pues con el diésel, solucionado, pero nos quedamos sin etiqueta eco,, jejeje,,,ahora nos quieren meter gasolinas y es lo que hay...ahora mismo que los diésel son limpios, pues llegó su fin

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo también tenía el diésel como primera opción (y eso que el precio que me dieron era más elevado) y estuve a punto de hacer la prueba de conducción con ese motor, pues considero que el tema de la contaminación de los actuales diésel, unido a su bajo consumo, no justifica en modo alguno la demonización a la que son sometidos. Pero al informarme más en detalle, y ver el nuevo sistema Skyactiv-X, me decidí por este modelo, que en realidad trabaja la combustión de manera similar a un diésel, salvo que se le pide a fondo y exija al máximo, que por mi forma de conducción, sería algo muy puntual.

Toni

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues yo cogí el diesel, gastan menos, duran muchos mas km que gasolina, y realmente contaminan menos que gasolina, uno moderno, los antiguos si contaminaban más, leí que los japoneses querían aumentar el parque de gasoil precisamente por eso, les rebajaron impuestos para favorecer su venta

Arriba Pie