Entrega Active-X y viaje Ourense - Madrid

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy he recogido me nuevo CX30 en Orense, y vuelta a Madrid y principio rodaje.
Va de maravilla, y al llegar a Madrid , consumo 6 litros, con motor nuevo, he vuelto sobre los 120/130/110, con varias paradas para enfriar.
Mañana pondre mi impresion y lo que va bien y lo que falla...

Por supuesto me he llevado un bote de crema para piel Turtle, ya le he dado cinco manos a "chorros", y liquido para vinilos Poorboys
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades! Me alegro de que te haya gustado!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena por el estreno, buen rodaje para empezar, ya nos contarás tus impresiones, saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
buen consumo.....felicidades......;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy he recogido me nuevo CX30 en Orense, y vuelta a Madrid y principio rodaje.
Va de maravilla, y al llegar a Madrid , consumo 6 litros, con motor nuevo, he vuelto sobre los 120/130/110, con varias paradas para enfriar.
Mañana pondre mi impresion y lo que va bien y lo que falla...

Por supuesto me he llevado un bote de crema para piel Turtle, ya le he dado cinco manos a "chorros", y liquido para vinilos Poorboys
Enhorabuena @TheShadow y buen comienzo con el coche, tanto el recorrido de prueba como el consumo inicial, que me parece muy ajustado para ser los primeros kilómetros. Espero que lo sigas disfrutando y nos vayas comentando.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enorabuena. sigue disfrutándolo.
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena y muy buen consumo 👏
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Eso digo yo.. vaya consumo.. y felicidades. Yo en Barcelona empeze con 6.4, después de 5000 km subió a 6.5 y no hay manera de bajar jaja!! Como conducís? Mira que no voy brusco ni acelerones ni nada..
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
muy buenos consumos Toreex.........(y)
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy he recogido me nuevo CX30 en Orense, y vuelta a Madrid y principio rodaje.
Va de maravilla, y al llegar a Madrid , consumo 6 litros, con motor nuevo, he vuelto sobre los 120/130/110, con varias paradas para enfriar.
Mañana pondre mi impresion y lo que va bien y lo que falla...

Por supuesto me he llevado un bote de crema para piel Turtle, ya le he dado cinco manos a "chorros", y liquido para vinilos Poorboys
Yo nunca he tenido asientos de piel hasta ahora y viendo la experiencia y los excelentes resultados en tus coches, podrías poner un tutorial de como se limpian e hidratan porfa??
Ya he comprado los mismos productos que tú 🤭😂😂
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me gustaría que nos dijeras con qué limpias la parte superior del salpicadero, la tapeta marrón de símil cuero que rodea a la pantalla del Mazda Connect, para entendernos.
Muchas gracias por anticipado. ;) (y)
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
la parte superior la limpio, con el producto de vinilos, asi como todos los plasticos, mandos, puertas, etc, todo ellos con POORBOYS trim restore, es un producto fantastico, y pone todos los plasticos negros , negras y nutridos, cuando lo das te asustas un poco , ya que es como "aceite de coco", pero lo dejas secar, quitas exceso y perfecto, yo lo llevo usando muchos años en mis coches y motos.

Como he pensado hare un tutorial de limpieza y si alguien se apunta una KDD, ...
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
la parte superior la limpio, con el producto de vinilos, asi como todos los plasticos, mandos, puertas, etc, todo ellos con POORBOYS trim restore, es un producto fantastico, y pone todos los plasticos negros , negras y nutridos, cuando lo das te asustas un poco , ya que es como "aceite de coco", pero lo dejas secar, quitas exceso y perfecto, yo lo llevo usando muchos años en mis coches y motos.

Como he pensado hare un tutorial de limpieza y si alguien se apunta una KDD, ...
Lo de la KDD no se sí me pillará cerca, soy de Granada 😅😅
 
Arriba