Entrega del vehiculo cx30

Astra

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Por curiosidad cuanto tardan en entregar el vehiculo una vez tienen ya el num de matricula.
Un saludo a todos.(y)

Por curiosidad cuanto tardan en entregar el vehiculo una vez tienen ya el num de matricula.
Un saludo a todos.(y)
A mi me lo matricularon un martes y el jueves/viernes ya podia ir a por el 😉

El martes por la tarde sobre las 5 me llego el num de la matricula y hoy viernes son 10,30 de la mañana y aun no se nada.
Daros las gracias a todos,sigo esperando.:mad::mad::mad::mad:

El martes por la tarde sobre las 5 me llego el num de la matricula y hoy viernes son 10,30 de la mañana y aun no se nada.
Daros las gracias a todos,sigo esperando.:mad::mad::mad::mad:
No es por nada @Astra , pero a veces nos da palo llamar por riesgo de parecer pesados, pero oye chico... Es su trabajo y por eso les pagan, por tenernos informados, no?
Como si llamas dia si y dia no....
Si te quedas mas tranquilo llamales a ver cuando preveen la entrega y listo.....

Ánimo @Astra, que ya casi lo tienes. Ponle como una semana de "demora".

N/A.- Excepto, claro está, en el caso de @ManuArt; que (según se rumorea), la placa de matrícula se la hicieron "a ganchillo". Lo mismo sería por nostalgia; es algo inherente a al generación Boomers. Mi abu paterna me hizo algo así para mi primer coche (850 Special/4 Puertas de Xª Hand),,, :ROFLMAO::LOL:😂

1740744726723.png

A mi tardaron 10 dias en entregármelo después de tener el número de matricula porque esperaban recibir el coche antes. Mala praxis del conce. Y no sigo...

El nuestro se matriculó un miércoles y el jueves por la tarde nos lo dieron.

A mi tardaron 10 dias en entregármelo después de tener el número de matricula porque esperaban recibir el coche antes. Mala praxis del conce. Y no sigo...

A un ELePé?¿,,, nombre del concesionario pero ya, que vamos y les partimos un escaparate,,, 🤩🥳😇

Volver