Entregado coche con fallo en bateria

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
hoy sábado me ha vuelto a salir el aviso de batería baja, asi que el reinicio efectuado ayer no ha servido para nada.
Comentaros que la batería no tiene ningún problema, ya que la carga es correcta 12,64 Voltios, quiere decir esto que el error es del modulo que gestiona esto e interpreta que la carga no es suficiente.
a mi también me entregaron el coche con el motor en marcha, y no me dio buena impresión, se ve que ya les salió el mensaje dichoso.
Madre mía!!!....lo que nos queda con estos coches de mierda!!....yo por recomendación de mi abogado e puesto una denuncia en consumo....Yo he pedido devolver el coche lo he hecho por escrito en Mazda España...Por supuesto no aceptaron, pero cómo he dicho antes lo he puesto en conocimiento de consumo, más que nada porque es la segunda vez en 6 meses que se lleva el coche la grúa .
Por consejo de mi abogado cada vez que tenga un percance con el coche debería hacer la demanda pertinente a Mazda y luego hacer lo propio en consumo.
Sólo así si se repiten en el tiempo las anomalías de este cacharro podré llevar a juicio a estos sinvergüenzas y tener alguna posibilidad de recuperar mi dinero..
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a ver si mazda españa te dice algo y da soluciones por que anda QUE NO HAY HILO SOBRE LA BATERIA.........:mad:
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer estuve en el taller para recoger los papeles del.coche que llegaron del trafico y el coche sigue en el taller sin que encuentren la solucion de la bateria. Hicieron varias cosas y nada. Hoy dia me llamo que van a medir el acido de la bateria y cosas para ver si es la bateria. Con lo facil es cambiar una bateria nueva y probar joder. Sin coche de sustictucion llamando varias veces a Mazda me dijeron que tengo derecho a un coche siempre que se me quede tirado el coche y que no arranque. Como lo he llevado no tengo derecho segun ellos a coche de sustitucion. Si se entrego el coche nuevo con fallos es su culpa y no la mia h.... de p... ! Hoy le llame al del taller y le comente todo y entonces mañana ire a recoger el coche y lo dejare que se muera doa dias en el garaje sin bateria, llamare a Mazda y asi me daran coche de sustitucion. Me arepiento de aver comprado un coche Mazda !! No lo recomemdare a nadien y donde encuentro publicidad de Mazda le pondre bien firme todo !
 
Arriba