Enumere y organice todos los modelos, incluido el nuevo SUV grande de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Enumere y organice todos los modelos, incluido el nuevo SUV grande de Mazda

2021.10.14 (jueves) 0:00
El otro día, Mazda anunció varios SUV nuevos para grupos grandes.
Aquí, me gustaría aclarar qué pasó con la alineación de Mazda.

La última vez: Mazda anunció "Plan para expandir la línea de productos SUV crossover después de 2022", introdujo "CX-60" y "CX-80" en Japón.
La última vez, Mazda anunció el "Plan de expansión del grupo de productos SUV crossover". Me sorprendió anunciar el gran grupo como CX-60 de una vez, comenzando por CX-50.
Por lo tanto, vamos a tranquilizarnos creando una lista de las alineaciones de automóviles Mazda en este momento.

Fuente de la imagen del vehículo: MAZDA
Contando por nombre de modelo, "17 modelos (CX-30 EV se incluye en CX-30)"
Además, CX-9 y CX-90 se cuentan como modelos diferentes. La alineación se ha vuelto bastante rica con solo aumentar el número de nuevos grupos grandes. Además, la proporción de SUV ha aumentado drásticamente y los coches ordinarios se han convertido en un modelo poco común.
El CX-50 se encuentra en el grupo pequeño.
Se supone que el CX-5 es un grupo grande, por lo que se siente incómodo, pero tengo curiosidad por saber qué está pasando aquí. ¿Sugiere que el "CX-5" desaparecerá en un futuro lejano?
Ahora hay dos modelos EV.
Aunque es exclusivamente para China, Mazda ha introducido un vehículo eléctrico a gran escala y la electrificación también está progresando inesperadamente en otros modelos. El grupo grande recién anunciado también parece ser un modelo electrificado, por lo que con esto, la eléctrica del grupo grande también avanzará de una vez.
Sin embargo, la estrategia de electrificación de Mazda establece que introducirá tres modelos de vehículos eléctricos, cinco modelos de modelos híbridos enchufables y cinco modelos de híbridos.
En este momento se conocen los siguientes.
  • Dos modelos EV (MX-30 EV, CX-30 EV)
  • Hay 5 modelos híbridos enchufables (CX-60, CX-70, CX-80, CX-90, MX-30 PHEV)
  • Híbrido desconocido
Tenga en cuenta que lo anterior puede ser incorrecto.
De esta manera, existe la posibilidad de que el modelo existente sea reemplazado, pero creo que es probable que aumente la línea de modelos de Mazda. Nombres como "CX-10", "CX-20" y "CX-40" aún permanecen, y me pregunto qué tipo de modelo aparecerá en la "arquitectura escalable solo para vehículos eléctricos".
eso es todo.
Es fácil pero organizado.
La línea de SUV de Mazda crecerá rápidamente durante los próximos años. No sé cómo era la situación mundial en ese momento, pero Mazda parece estar mostrando una ofensiva seria para sobrevivir.
fuente
 
Arriba