Equipamiento versión Homura

• Autor de tema Autor de tema ata90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ata90

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos

No sé si el equipamiento de la nueva versión Homura está en detalle en el foro, así que como yo lo tengo fresquito del concesionario os lo dejo por aquí.

Saludos!!

equipamiento_homura.PNG

Se le puede poner versión safety al homura?

Por tema cámaras 360 por ejemplo

Se le puede poner versión safety al homura?

Por tema cámaras 360 por ejemplo

Según tengo entendido no, es un equipamiento cerrado. De hecho, me han dicho en varios concesionarios que el equipamiento está pensado en parte para acelerar las entregas debido a la escasez de chips, por eso no lleva el sistema de sonido Bose entre otras cosas que generan cuello de botella.

Eso es, no lleva el equipo Bosé como el zenit, pero si lleva asientos calefactados y el zenit no, en general, el Homura viene perfectamente equipado, creo que las llantas vienen en negro o gris muy oscuro, las he visto en un cx5 y son una pasada.

Tampoco lleva las full led no?

Tampoco lleva las full led no?

Tampoco lo lleva, y me parece que tampoco lleva la firma lumínica led delante y atrás, que creo que es solo que no se ilumina por el lateral el faro

Bueno, quitan unas cosas y ponen otras. Deseando que lo presentes 👍🏻

Buenas a todos, con respecto al acabado HOMURA tengo que decir que es mi similar al 100 ANIVERSARIO, con algunos cambio para no ser idéntico tanto interior como exterior y en su equipamiento, pero bueno un buen acabado, ahora toca disfrutarlo.

Buenos días, yo creo que el 100 aniversario estaba basado en el Zenith, mejorándolo con el paquete safefty y piel con detalles exclusivos y el Homura está basado en el Evolution, mejorándo en varios aspectos esta versión, especialmente con la opción del motor Skyactiv G de150cv.
El 100 aniversario fue en su momento la versión más cara y el Homura se queda por debajo, en precio al Zenith.

Es correcto, no puse en concreto las diferencias que hay entre ambos. EL 100 ANIVERSARIO es una edición especial muy limitada, este foro no recuerdo que otro forero lo tenga.

Gracias por la información, pero no he podido saber quienes son. Un saludo

Ya está en el configurador de Mazda disponible la versión Homura

Ya está en el configurador de Mazda disponible la versión Homura

Si, ya está versión 2022 en el configurado y sale un pelín más barato que el de 2021.

Eso es, no lleva el equipo Bosé como el zenit, pero si lleva asientos calefactados y el zenit no, en general, el Homura viene perfectamente equipado, creo que las llantas vienen en negro o gris muy oscuro, las he visto en un cx5 y son una pasada.
Los faros del Homura no son los pata negra del zenit, es la gran diferencia.

Volver