Equipamiento versión Homura

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos

No sé si el equipamiento de la nueva versión Homura está en detalle en el foro, así que como yo lo tengo fresquito del concesionario os lo dejo por aquí.

Saludos!!

equipamiento_homura.PNG
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Se le puede poner versión safety al homura?

Por tema cámaras 360 por ejemplo
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Se le puede poner versión safety al homura?

Por tema cámaras 360 por ejemplo
Según tengo entendido no, es un equipamiento cerrado. De hecho, me han dicho en varios concesionarios que el equipamiento está pensado en parte para acelerar las entregas debido a la escasez de chips, por eso no lleva el sistema de sonido Bose entre otras cosas que generan cuello de botella.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Eso es, no lleva el equipo Bosé como el zenit, pero si lleva asientos calefactados y el zenit no, en general, el Homura viene perfectamente equipado, creo que las llantas vienen en negro o gris muy oscuro, las he visto en un cx5 y son una pasada.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tampoco lleva las full led no?
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tampoco lleva las full led no?
Tampoco lo lleva, y me parece que tampoco lleva la firma lumínica led delante y atrás, que creo que es solo que no se ilumina por el lateral el faro
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, quitan unas cosas y ponen otras. Deseando que lo presentes 👍🏻
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos, con respecto al acabado HOMURA tengo que decir que es mi similar al 100 ANIVERSARIO, con algunos cambio para no ser idéntico tanto interior como exterior y en su equipamiento, pero bueno un buen acabado, ahora toca disfrutarlo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, yo creo que el 100 aniversario estaba basado en el Zenith, mejorándolo con el paquete safefty y piel con detalles exclusivos y el Homura está basado en el Evolution, mejorándo en varios aspectos esta versión, especialmente con la opción del motor Skyactiv G de150cv.
El 100 aniversario fue en su momento la versión más cara y el Homura se queda por debajo, en precio al Zenith.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Es correcto, no puse en concreto las diferencias que hay entre ambos. EL 100 ANIVERSARIO es una edición especial muy limitada, este foro no recuerdo que otro forero lo tenga.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por la información, pero no he podido saber quienes son. Un saludo
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está en el configurador de Mazda disponible la versión Homura
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Eso es, no lleva el equipo Bosé como el zenit, pero si lleva asientos calefactados y el zenit no, en general, el Homura viene perfectamente equipado, creo que las llantas vienen en negro o gris muy oscuro, las he visto en un cx5 y son una pasada.
Los faros del Homura no son los pata negra del zenit, es la gran diferencia.
 
Arriba