Es Mazda la mejor en su segmento?

smacx30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue

para mi lo peor y los que se cargan la marca son los listillos de los vendedores.. deberia Mazda no coger a cualquiera, pq el coche cuando vamos al concesionario esta casi vendido, sabemos mas nosotrso que los vendedores. y la decision tomada. Y ya si te intentan colar la financiacion con mentiras, lios, con prisas para q firmes.. te dicen q estè en la carpa en stock... y luego no se sabe como... hay retrasos de 2 meses o mas?? en fin. se cargan la filosofia y al cliente.

Última edición:
para mi lo peor y los que se cargan la marca son los listillos de los vendedores.. deberia Mazda no coger a cualquiera, pq el coche cuando vamos al concesionario esta casi vendido, sabemos mas nosotrso que los vendedores. y la decision tomada. Y ya si te intentan colar la financiacion con mentiras, lios, con prisas para q firmes.. te dicen q estè en la carpa en stock... y luego no se sabe como... hay retrasos de 2 meses o mas?? en fin. se cargan la filosofia y al cliente.
En mi caso me recomendo la vendedora interes fijo en vez de variable y todo un acierto era un punto mas alto pero mas seguro y luego antes del año el variable se puso por las nubes.
Me lo llevé en menos de una semana eso si me calentó la cabeza un mes pon un problema y el coche de cortesia fue uno con 1000 kilometros ,,,,,,nuevo .
Creo que eso depende del concesionario
Si es cierto que son un@s charlatan@s ,
Tambien te prometen el oro y el m....o
Y luego que si esto no entraba en garantia que si lo otro .
RESUMEN en Soria muy atentos y muy profesionales .
Y recuerda que suelen tener comision por ventas .

Volver