Escritura de software utilizando "tecnología Factory OTA" en la planta de ensamblaje de vehículos de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Escritura de software utilizando "tecnología Factory OTA" en la planta de ensamblaje de vehículos de Mazda

2021.10.18 (lunes) 17:10
Se ha renovado la fábrica Hofu No. 2 de Mazda.
Junto con eso, parece que la última tecnología que anticipa el futuro se está instalando en la planta de ensamblaje de vehículos de Mazda.

La última vez: Parece que la planta Mazda Hofu No. 2 se ha renovado con éxito.
La última vez, se informó que Mazda había completado con éxito la renovación de su segunda fábrica en Hofu. Parece que se convertirá en una factoría importante que soportará el futuro de Mazda en respuesta a grandes grupos.
Mazda estaba haciendo un video explicando la renovación de su fábrica nacional. En él, se explicó que Mazda está escribiendo software utilizando "tecnología Factory OTA" anticipándose al futuro incluso en la fábrica de ensamblaje de vehículos.
Parece que se utiliza para escribir software de forma inalámbrica en la fábrica y para verificar automáticamente el estado del vehículo mediante un programa. Esto es muy interesante. No ocupa mucho espacio porque no está cableado, y si se puede actualizar automáticamente de forma inalámbrica, evitará muchos problemas. Parece que está diseñado con productos futuros en mente, por lo que este puede ser un trampolín para que los usuarios finales puedan actualizar OTA en el futuro.
Además, la producción futura de Mazda será la siguiente.
Parece que Ujina Factory y Hofu No. 1 Factory continuarán produciendo los modelos actuales, mientras que Hofu No. 2 Factory también producirá "SUV grandes" además de los modelos actuales. El número de grupos grandes se ha incrementado en cuatro a la vez, y es posible que otras fábricas produzcan grupos grandes en el futuro.
Y, como beneficio adicional, el índice de ventas globales de Mazda.
América del Norte tiene el 27%, seguida de Europa con el 17%.
El saldo depende bastante de América del Norte, por lo que es posible que se especialice más en América del Norte en el futuro. El yen se ha depreciado recientemente y me gustaría decir que esta es una oportunidad para Mazda, pero es difícil decir que la escasez de piezas no puede evitarse.
eso es todo.
La innovación tecnológica de Mazda nunca se detiene.
Mazda está trabajando duro para sobrevivir.
fuente
 
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