Espejo retrovisor interior | Club Foro Mazda CX-30

Espejo retrovisor interior

Marta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Cómo mover espejo retrovisor interior

chaparrillo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Marta, te lo cuento el secreto porque me gusta el color de tu coche:
1.- Siéntate en el asiento del conductor.
2.- Levanta los brazos hacia el espejo.
3.- Con los dedos índice y pulgar de cada mano coges los bordes del espejo firmemente.
4.- Lo colocas en la posición que te interese.
5.- Es broma, no te enfades, a mí también me da respeto tocar y apretar algo tan nuevo, la primera vez que lo moví le iba aplicando cada vez más fuerza tan despacio que tardé 5 minutos en ponerlo bien.
Lo dicho, es broma, saludos.

Marta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias !!! Saludos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Marta, bienvenida al Club y enhorabuena por el coche. Si mover el espejo retrovisor interior es tu mayor problema con el coche, me alegro mucho, porque tiene fácil solución como te ha explicado muy bien @chaparrillo. Es cierto que da un poco respeto moverlo al principio, ya que vá un poco duro, y se ha de hacer con cuidado y con ambas manos, una a cada lado, hasta que se vea completamente el parabrisas trasero desde la posición de conducción. Personalmente, a mí me parece que nunca lo dejo bien colocado del todo, ya que influye mucho la postura, la posición en el asiento (que no siempre es la misma) e incluso hasta la ropa que se lleve, puede influir en el ángulo desde el que se mira el espejo y el reflejo que devuelve. Ya nos contarás, un saludo.

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo pensaba que era automatico,como estaba tan duro, pero le di un cabezazo y se dio la vuelta y descubri que es manual.;)

pfonto

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
yo pensaba que era automatico,como estaba tan duro, pero le di un cabezazo y se dio la vuelta y descubri que es manual.;)
Hubiera sido genial... y hubiera dejado 100% solucionado el tema de cambiar de conductor. Porque los 2 seteos andan muy bien y son muy cómodos (solo apretar un botón) Pero siempre hay que terminar ajustando a mano el espejo retrovisor!!!

Marta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Jajaja ! Muchísimas gracias ,es q como lo hace todo solo ,pensaba q eso tb ,pero yaaa,ya he conseguido ponerlo bien 😅

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
parece que da miedo moverlo por si parte de la luna,menudo yu,yu...👻

Arriba Pie