Espejos retrovisores | Club Foro Mazda CX-30

Espejos retrovisores

alien

Forero Novato
Hola,he lavado el cx30 con la pistola de lavado y ahora me da fallos en los dos espejos, no se pliegan del todo o al recogerse tampoco os ha pasado a alguien?.

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi padre en un Cx 5. Con la pistola hay que darle desde lejos y sin apretar el gatillo. Te habra entrado agua por la junta donde hace el doblez para girar. Al concesionario si no se soluciona por si solo

Luisal6

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola,he lavado el cx30 con la pistola de lavado y ahora me da fallos en los dos espejos, no se pliegan del todo o al recogerse tampoco os ha pasado a alguien?.
Creo recordar que les pasó a un par de foreros pero no sé si en la misma situación. Yo los plegaria y desplegarla ayudándole con la mano y si sigue el problema al concesionario que para eso tenemos la garantía. Saludos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Al usar las lanzas de agua hay que tener especial cuidado con las zonas sensibles, porque la presión del chorro puede provocar algún deterioro si se aplica muy de cerca o demasiado tiempo en el mismo punto. Igualmente, si se usa la opción de "abrillantado" al final, hay que tener cuidado con las zonas móviles, como puertas, retrovisores, limpiaparabrisas, etc. ya que si no se mueven tras el lavado y se dejan secar tal cual, puede que se vean afectadas por el encerado compactando y les cueste hacer el movimiento de forma suave y natural, debiendo utilizar un poco de agua tibia para que vuelvan a recuperar su movilidad. Esto se evita, como digo, abriendo y cerrando las puertas o moviendo retrovisores y limpias, varias veces tras el lavado, antes de secar el coche (o dejar que se seque por sí solo).

Última edición:

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
la solucion es dejarlos fijos cerrados ,con la botonera de la izquierda,yo es lo que hago y luego cuando me subo al coche los desbloqueo,es el boton central de los espejos,es como cuando metes los retrovisores por que estas en doble fila y no quieres que se lleven uno por delante.(y)

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
la solucion es dejarlos fijos cerrados ,con la botonera de la izquierda,yo es lo que hago y luego cuando me subo al coche los desbloqueo,es el boton central de los espejos,es como cuando metes los retrovisores por que estas en doble fila y no quieres que se lleven uno por delante.(y)
perdon he dicho desbloqueo primero,es al reves ,primero los bloqueas y despues los desbloqueas y ya no estan tonteando para dentro para fuera.....:p

Luisal6

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo también, los pliego y despliejo a necesidad.

Arriba Pie