Esperando mi CX30

Ventimiglia

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues me presento. Hola, Soy Ventimiglia, Venti para los amigos, llevo esperando 2 meses mi CX30, y me esperan todavía 2 meses más, así que quiero ir leyendo las maravillas que me esperan. Lo malo no pienso leerlo. :p
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Animo el tiempo pasa rápido y mirando y leyendo, adelantaras en tu manejo tú Mazda y te resolverá algunas dudas para cuanto las tengas .👍
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Ventimiglia, enhorabuena por tu coche que ya no queda nada para que te llegue, ánimo¡¡¡
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Ventimiglia, se te hará más entretenida la espera enredando por aquí, ya nos contarás cuando lo tengas, un saludo 🙋‍♂️
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Pues me presento. Hola, Soy Ventimiglia, Venti para los amigos, llevo esperando 2 meses mi CX30, y me esperan todavía 2 meses más, así que quiero ir leyendo las maravillas que me esperan. Lo malo no pienso leerlo. :p
Hola Venti. Que la espera sea leve.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Venti (@Ventimiglia), enhorabuena por la compra y que la espera sea corta para que puedas disfrutar pronto del coche y sin problemas. Espero que aprendas mucho del foro y también tus comentarios al respecto cuando lo tengas. Un saludo.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Yo también estoy esperando. Pero creo que van ha ser 3 meses de espera desde el 29 de diciembre a el 16 o 20 de marzo me dicen en concesionario.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Venti,bienvenido al foro.
Saludos.
 
Arriba