Esperando por mi mazda nuevo

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, estoy preocupado por los comentarios de los consumos espero poder daros mi opinion en cuanto lo conduzca y lo vea por mi mismo .Un saludo a todos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mikires y bienvenido al foro y espero que te venga pronto. No te preocupes por los consumos .
Saludos desde Gijon.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no me preocuparía, yo estoy bastante encantado con los de mi coche
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos, estoy preocupado por los comentarios de los consumos espero poder daros mi opinion en cuanto lo conduzca y lo vea por mi mismo .Un saludo a todos.
Hola Mikires, bienvenido al club y enhorabuena por el coche. En cuanto a los consumos, al ser un atmosférico, y como en la mayoría del resto de coches, si se pisa mucho el acelerador, el consumo será mayor. Pero no te preocupes, porque aún así, no superará lo que otros modelos con esas cilindradas.
Si tu conducción es tranquila y suave, el consumo será bueno, especialmente cuando se lleven recorridos unos cuantos kilómetros y te hayas hecho al coche. El apoyo del motor eléctrico, y la desconexión de cilindros que lleva el Skyactiv-G en tu caso, optimizan mucho el consumo, siempre sin superar las velocidades legales, claro.
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Mikeres, bienvenido. Por el tema de consumos no deberías de preocuparte, yo creo que tiene un consumo muy bueno para el motor que lleva, si haces una conducción mas o menos normal creo que estarás contento con el resultado.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Mikeres, ya le cogerás el tranquillo para que los consumos sean buenos. También dependerá mucho del tipo de trayectos que hagas. Yo de momento con el X, entre 7 u 8 en ciudad y entre 5,5-6,5 carretera, según el tipo de trayecto, (depende del tráfico, semáforos, recorrido largo o corto, puertos, etc....... ) me acerco a lo alto o a lo bajo. Me parecen buenos para el motor que es. Yo una vez comprobado estos consumos que me hace, he quitado la pantalla de la info, he puesto la digital y ya por curiosidad miraré el consumo en algún trayecto. Saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos, estoy preocupado por los comentarios de los consumos espero poder daros mi opinion en cuanto lo conduzca y lo vea por mi mismo .Un saludo a todos.
no te preocupes del consumo esta en torno a 6litros sin darle cera ,con una forma de conducir conservadora,un saludo Mikires.
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Gracias ,ojalá que lo lleve así.
 
Arriba