Estamos en 2021, así que echa un vistazo a "MAZDA CONNECT CONCEPT MOVIE"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
tamos en 2021, así que echa un vistazo a "MAZDA CONNECT CONCEPT MOVIE"

2021.03.08 (lunes) 0:04

Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Desde su aparición alrededor de 2013, ha seguido evolucionando hasta el día de hoy, pero me gustaría volver a visitar el video conceptual publicado al comienzo del anuncio.

La fuente es Youtube.
La "PELÍCULA DEL CONCEPTO DE MAZDA CONNECT" publicada anteriormente por Mazda se publicó aquí.


El concept car "SHINARI" de Mazda ha aparecido, y aunque es CG, es interesante que la escena en la que realmente se está ejecutando está dibujada.
Y el comienzo de este video comienza en "2021".
Alrededor de este tiempo, se introdujeron tecnologías futuras como "holográfica", y es un concepto de futuro muy cercano. En el actual 2021, Mazda está promoviendo la "operación táctil que no cumple con las normas", y prevé un futuro que es exactamente lo opuesto a este modelo conceptual.
Han aparecido otros conceptos como las funciones "i-DM" y "monitorización del conductor", que se han puesto en práctica en 2021. Sin embargo, los techos corredizos paralelos y la supervisión del conductor que entrelazan la apertura y el cierre del vidrio de las ventanas aún no se han implementado, así que me gustaría esperarlo en el futuro.
Aunque pensé que aún estaba en el futuro cuando se anunció, me di cuenta de que los días pasarían en un abrir y cerrar de ojos. Me pregunto qué pasará con Mazda a partir de ahora. Será interesante ver si la gran arquitectura que se anunciará en el futuro estará equipada con funciones avanzadas de acuerdo con el concepto.
fuente

soñar no cuesta dinero ..por el monento.:ROFLMAO:
 
Arriba