Estos son los mejores neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento para el invierno de 2022

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos son los mejores neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento para el invierno de 2022
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
20 de octubre de 2022, 11:01 UTC ·
por Sebastián Tomás
foto del autor


El invierno se acerca, pero eso no impide que lleguen nuevas revisiones de neumáticos. Por el contrario, estas revisiones llegan justo en el momento adecuado para aquellos que todavía están indecisos sobre qué neumáticos deben obtener para su vehículo este invierno . . En la prueba de comparación sobre la que estamos escribiendo en esta historia, la atención se centra en los neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento.
Prueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estaciones10 fotos
Prueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estacionesPrueba de neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estaciones

Llegados a este punto, puede que estés pensando que no puede haber neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento , pero estarías equivocado. La designación UHP se puede colocar en neumáticos para todas las estaciones, no solo en los de verano .

La diferencia es que este nicho de neumático implica tener un perfil ultra bajo, además de estar diseñado para ofrecer el mejor manejo posible en múltiples condiciones, además de ser capaz de sostener la conducción a altas velocidades.

Si bien analizamos el tema cada vez que escribimos sobre llantas, todavía sentimos la necesidad de aclarar algunas cosas. En primer lugar, cada neumático nuevo de producción es un compromiso. Lo mismo se aplica al caucho de carreras y a casi cualquier producto que se produzca y venda en masa.

En segundo lugar, no puede tener todo al máximo en un neumático: puede ser mejor que algunos en cuanto a resistencia a la rodadura, ruido o durabilidad, pero es posible que no pueda superar a esos neumáticos al mismo tiempo. En otras palabras, es posible que los neumáticos para todas las estaciones no superen a los neumáticos de invierno en la nieve o el hielo, pero algunos pueden estar muy cerca, especialmente los neumáticos para todas las estaciones de rendimiento ultraalto.

O si lo hace, costará mucho, pero no será tan bueno como otros en otra cosa. La tecnología sigue mejorando, pero le estamos pidiendo cada vez más a los neumáticos sin dejar holgura.

En tercer lugar, siempre debe tener en cuenta el tipo de conducción que realiza principalmentecon un vehículo al adquirir llantas para el mismo. Además, si acaba de recibir las llaves de un vehículo, compruebe primero sus neumáticos y adapte su conducción a su tipo y estado.

No importa si eres el mejor conductor del mundo, te resultará difícil conducir con neumáticos de verano sobre nieve y hielo, y es muy probable que te choques mientras lo haces.

En esta prueba de comparación, Jonathan Benson de Tire Reviews compara solo cuatro neumáticos de marca premium que están destinados a rendir al máximo en la nieve, en carreteras mojadas y pavimento seco mientras se conducen de manera enérgica.

Mire el video hasta el final para averiguar qué tipo de llanta usa Jonathan para su automóvil en casa, y verá que lo que describimos anteriormente tendrá sentido si escucha su revisión de cada llanta.


Fuente
 

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola,

Desde que probé las primeras Michelin Crossclimate primera version, y vi la seguridad y la tranquilidad que sientes en todo tiempo (si conduces normal sin hacer rallies), ya no me planteo nunca poner algo que no sea allseason. Llevo varios años y unas cuantas...

Al comprar el CX30 pedí que me montaran unas Continental allseason, que las he llevado por nieve el mes pasado y me fueron bien....pero el coche es muy ruidoso creo yo por este neumatico. Me estoy planteando ponerle las Pirelli allseason, que dicen son mas silenciosas....
Todo sea que el coche sea ruidoso lleve lo que lleve...ya lo veré. En todo caso si las Pirelli de por si son mas silenciosas, algo ganaré.

En el Mazda 6 que estrellé (me chocaron), llevaba unas Michelin crossclimate +, que tambien me dieron seguridad conduciendo en nieve y agua, y que eran algo ruidosas, no tan ruidosas como las continental, o quiza es porque era R17 y el CX·30 es R18...
Y mi mujer lleva unas Bridgestone allseason que son bastante silenciosas, pero no se si al ser R16 y berlina, hace que por naturaleza sean mas silenciosas que un crossover con llanta 18 como es el cx30...

Dificil combinacion querer tranquilidad, comodidad y confort al mismo tiempo...

Me gustaría saber la opinion y experiencia de otros foreros compañeros
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
pues yo no las he tenido nunca, pero llevo un tiempo pensando en ponerlas, el caso es que nunca me decido porque puedo conducir tan solo un dia con nieve como mucho cada dos o tres años, pero como me duran mucho porque hago muy pocos km, pues pienso, pues me evito las cadenas, lo que no se si en caso de nieve si te paran, te van a obligar igualmente a llevar cadenas, porque si es asi, pues no me interesa la verdad, alguno que haya tenido una experiencia que le hayan parado y le hayan dejado continuar con unas all season?? gracias
 

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si el neumatico lleva la narca M+S y el dibujo de una montaña de 3 picos con el simbolo fe hielo ❄ dentro, significa qie está honologado para circular con nieve, y te dejaran circular sin cadenas.

Os recomiendo leer los comentarios que la gente ha escrito en este video:



Las fotos las hice circulando con mis continental all season... Mientras otros coches se tenían que parar a poner cadenas.
Pero no solo es el tema de encontrar nieve, es ademas la seguridad adicional que te proporcionan con lluvia, que te la vas a encontrar muchos dias al año.
 

Adjuntos

Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si el neumatico lleva la narca M+S y el dibujo de una montaña de 3 picos con el simbolo fe hielo ❄ dentro, significa qie está honologado para circular con nieve, y te dejaran circular sin cadenas.

Os recomiendo leer los comentarios que la gente ha escrito en este video:



Las fotos las hice circulando con mis continental all season... Mientras otros coches se tenían que parar a poner cadenas.
Pero no solo es el tema de encontrar nieve, es ademas la seguridad adicional que te proporcionan con lluvia, que te la vas a encontrar muchos dias al año.

me puedes poner que modelos usas tu de estos de continental?? o cualquier otro modelo que valga para nieve sin poner cadenas

Gracias
 

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Chuki. Yo viajo bastante a Francia y suelo pillar nieve en invierno. Mi experiencia es que he circulado con nieve con un toyota avensis con las primeras michelin crossclimate , luego con el mazda 6 con las michelin crossclimate 2, y estas navidades con el cx30 con las continental allseason contact que actualmente llevo. Con todas ellas sin necesidad de cadenas, evidentemente circulando despacio y con precaucion, igual que harias llevando cadenas.
 

Mastropiero

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo voy a ponerme ahora a investigar qué opción elegir, pero tengo claro que serán neumáticos para todas las estaciones M+S. En mis coches anteriores, desde que me mudé a Euskadi siempre llevaba de invierno, me daban un plus extra de seguridad en agua, y cuando subía a esquiar a Francia iba perfectamente tranquilo. De hecho, recuerdo la nevada de hace cuatro o cinco años, en Febrero, que cayó con ganas en la costa. Los becerros de tráfico encargados de abrir y cerrar carreteras, cerraron las dos carreteras principales de entrada a mi pueblo (por donde, por cierto, había quitanieves), pero dejaron abierta precisamente la de la costa, con sus curvas, su subida, su bajada larga, todo. Allí que me fui por esa carretera a trabajar, con mi Mazda 6 y mis neumáticos de invierno, carretera inmaculada - inmaculada de nieve, dos dedos de nieve en todo el trayecto -, un León sin poder subir la pendiente con sus fundas de tela, otros coches cruzados y yo iba sobre railes.

En el coche pequeño he montado las Continental All Seasons y estoy muy contento con ellas. De hecho, tuve ocasión de probarlas un poco sobre nieve acumulada en Francia, este invierno, y traccionaban que daba gusto.

Por cierto, los Toyo que traía el coche desde el principio me parecieron malos de solemnidad en mojado, pero ahora que están al límite directamente rozan lo peligroso. Madre mía qué calzado más poco apropiado para estas lluvia......
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola,

Desde que probé las primeras Michelin Crossclimate primera version, y vi la seguridad y la tranquilidad que sientes en todo tiempo (si conduces normal sin hacer rallies), ya no me planteo nunca poner algo que no sea allseason. Llevo varios años y unas cuantas...

Al comprar el CX30 pedí que me montaran unas Continental allseason, que las he llevado por nieve el mes pasado y me fueron bien....pero el coche es muy ruidoso creo yo por este neumatico. Me estoy planteando ponerle las Pirelli allseason, que dicen son mas silenciosas....
Todo sea que el coche sea ruidoso lleve lo que lleve...ya lo veré. En todo caso si las Pirelli de por si son mas silenciosas, algo ganaré.

En el Mazda 6 que estrellé (me chocaron), llevaba unas Michelin crossclimate +, que tambien me dieron seguridad conduciendo en nieve y agua, y que eran algo ruidosas, no tan ruidosas como las continental, o quiza es porque era R17 y el CX·30 es R18...
Y mi mujer lleva unas Bridgestone allseason que son bastante silenciosas, pero no se si al ser R16 y berlina, hace que por naturaleza sean mas silenciosas que un crossover con llanta 18 como es el cx30...

Dificil combinacion querer tranquilidad, comodidad y confort al mismo tiempo...

Me gustaría saber la opinion y experiencia de otros foreros compañeros
Yo llevo las pirelli y estava por mOntar las NOKiAN que por distribucion era complicado
 
Arriba